Camaras como en los GP.

zumalacarregi

Acelerando
Saludos :), todos o casi todos los que estamos en este y en otros foros como este, hemos tenido o tendremos algun tipo de percance con nuestras monturas, y digo yo que no estaria mal que las motos llevaran una camarita como la que llevan las motos en los grandes premios, en la que se grabara todo en un disco duro de una media hora de capacidad y luego vuelta a empezar,para que asi se pudiera grabar y luego visionar lo que realmente ocurre en muchos accidentes en los que no tenemos la culpa pero terminamos pagando el pato y para no encontrarnos en situaciones de total indefension como la sufrida por nuestro compañero Jordi_BCN, >:(, bueno es solo un pensamiento en una calurosa tarde de verano, pero creo que podria funcionar.............................
Saludos y rafaGS.

Diosss Joey. No es una idea descabellada.

Y si lo montamos que se vea el velocímetro de la moto, podremos captar imágenes de coches oficiales y de la autoridad haciendo pirulas y yendo a toda pastilla... y denunciarles...Y denunciar al vecino, y que él te denuncie a tí, y que estemos todos como locos acusándonos, y persiguiéndonos....

Vaaaaaale.... a mi también me afecta que el calor ¿ qué pasa ? ;) ;D

Hombre Wooze, esto no seria para ir denunciando a toqisqui por ahi, pero por ejemplo esta mañana un coche me ha cerrado en mi carril para meterse en una calle a la izquierda, como no sin poner el intermitente y de forma muy brusca ya que se la pasaba, no me lo he comido porque mi angel de la guarda se lo curra, pero si esto hubiera ocurrido, yo habria sido el que le habria dado por detras asi que la culpa mia y no es justo, con la camara esto se podria ver y saber que ocurrio en realidad, de hecho en los aviones llevan algo parecido desde hace años, pero que graba datos de motor etc y datos de voz.Bueno pues eso que hace un calor de muerte y yo sin aire acondicionadoooo ;).
Saludos y rafaGS.

Eso ya lo tenia yo pensado, una pequeña camara de esas tipo espia que son inalambricas y van a 9 v. y el receptor en la maleta o mochila.

La pega¡¡ donde grabar lo que emite la camara??? :o :o pues las salidas del recptor son RCA y ha de ser un sistema autonomo.
Si alguien aporta soluciones que lo diga.
Saludos

joder pues si que sale caro, pero seguroq ue alguien en este foro entiende mas de aparatitos que nosotros y encuentra un grabador mas barato!
mi camara , la sony t1 hace unos videos de excelente calidad, solo tendria que fabricarme un buen soporte para ella. con tarjeta de 2 gigas hago 20mn de video. perfecto apra ir a currar y seria un puntazo grabar cada dia el viaje al curro ;)

hombre hace tiempo puse en metacafe unos videos que grabe con una camara de fotos

http://www.metacafe.com/watch/160364/puerto_bocairent_sample/
http://www.metacafe.com/watch/160372/pabersematao/

la calidad era aceptable para estar grabada con tan menudo aparato...

la camara en cuestion es una Sony DSC-P200 , ahora me he agenciado 2 tarjetas de 2 gigas cada una con capacidad para 88 minutos de video por tarjeta.
ademas me he comprado una pila de recambio , asi consigo la suificiente autonomia para grabar 176 minutos.

ya me he construido una caja para albergar la camara y que no se ensucie el objetivo con los mosquitos , ahora el tema esta en buscar un buen soporte para que no tiemble tanto la imagen.

total           300 euros de camara
           +   100 euros de 2 tarjetas de 2 gigas
           +     28 euros de 1 bateria auxiliar
           =====
               428 euros

con eso tenemos camara de fotos de 7 megapixels y una camara ideal para grabar trayectos en moto.

r850r_Almeria  
Donde has pillado las tarjetas a ese precio? Pues es un precio fabuloso

las tarjetas de 2 gb Memory Stick las he pillado de aqui:

http://fotografia.listings.ebay.es/Tarjetas-de-Memoria_Tarjetas-Memory-Stick_W0QQfromZR4QQsacatZ18870QQsocmdZListingItemList

hay ofertas que son para quitar el hipo , es cuestion de mirar y ver cual es la mejor en cada momento , pero tened en cuenta que si las comprais de hong kong , tardan unos 10 dias en llegar.

por cierto , gracias por el enlace , voy a ver si me pillo un soporte de esos para mi k1200s
1

Hola a todos, :) la verdad es que en un principio yo habia pensado en lo de las camaras como un extra mas que te podian vender con la moto, ya todo instaladito y montado pero.................................
Saludos y rafaGS.

A ver, volvamos al principio. ¿Hablas de una especie de "caja negra"?. Pues, la verdad, grabar lo que has hecho con la moto en la última media hora, me parece una prueba irrefutable para que te quiten todos los puntos y te metan en la cárcel, directamente (por lo menos a mí).

Sí que hace calor, sí 8-)

Pues yo quiero que mi caja sea de color pistacho.
Valla tela la caló que hace aquí en Sevilla pisha.
Saludos.

Atrás