Cámaras delantera y trasera grabación

victormgg36

Arrancando
Buenas a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar para elegir algún dispositivo para instalarle a la r1200gs del 2016 cámara delantera y trasera para grabación.

Gracias.

Exacto, un led te indica cuando esta encendiendo/apagando y grabando. Desde el movil con la app te conectas a su wifi y descargas todo o la configuras

Yo tengo desde hace tiempo esta cámara en una versión anterior y cumple, sin más:

VSYSTO Motocicleta Dash CAM, 130 ° Gran Angular

128 GB, 12 horas de grabación
Saludos

Muy guapas gracias

Tenemos códigos de descuento del foro para todo lo de INNOVV:

Yo llevo el CHIGEE con las cámaras y genial
Me podrías poner el enlace, he entrado en la web y solo veo la opcion tipo androidauto, sin camaras
Editado, ya lo he encontrado, se va mucho de precio pantalla + camaras casi 700 euros

Última edición:
Muchas gracias por el enlace, una cuestion, como lo tienes montado, donde pones la camara frontal?

Unas cuestiónes, veo que va directo a bateria.
Se activa automáticamente al dar contacto a la moto, o es ON/OFF directamente desde la cámara?

Si dejas la moto parada un largo periodo, no tiene un consumo resudual?

No hay opción de conectar al CanBus?

Justo es el fallo que tuvieron al instalarla, conectaron mal al canbus y se comió la batería de la moto en un fin de semana, luego conectamos bien al fusible que tiene bajo el asiento y la apaga 2 minutos después de quitar el contacto de la moto, y empieza a grabar cuando de nuevo das al contacto y la moto va arrancada.
Respecto a la instalación que preguntaba el compañero arriba, la trasera la tengo encima del intermitente, como la delantera

Adjuntos

• Screenshot_20250904-155202.png
    Screenshot_20250904-155202.png
    671,2 KB · Visitas: 35
Justo es el fallo que tuvieron al instalarla, conectaron mal al canbus y se comió la batería de la moto en un fin de semana, luego conectamos bien al fusible que tiene bajo el asiento y la apaga 2 minutos después de quitar el contacto de la moto, y empieza a grabar cuando de nuevo das al contacto y la moto va arrancada.
Respecto a la instalación que preguntaba el compañero arriba, la trasera la tengo encima del intermitente, como la delantera
Según he visto en la descripción, la salida para conectar a la fuente de alimentación es mediante un cable usb. Yo tengo posibilidad de conectarlo directamente a una conexión de usb de la moto. Cada vez que arranco la moto y le llega corriente, empezaría a grabar o tendría que conectarla cada vez desde el botón de la cámara?

Muchas gracias

No se si tendrá chicha suficiente la salida de usb, si la tiene te funcionaria esa solución, pero yo pondría el cable bien conectado para olvidarte de enchufar, es muy cómodo y da tranquilidad grabar cualquier cosa que pueda pasar

En la foto veo que llevas la cam por debajo del intermitente.
En la descripción he visto o ofrecido entender, que lleva un pulsador que se ilumina al entrar y durante el funcionamiento. A su vez, dicho pulsador sirve para "guardar" un tramo de grabación al pulsarlo , y así evitar que se reescribe.

La pregunta es, si al llevar la cam por debajo, el pulsador no te queda fuera de la vista y poco accesible.
A lo mejor es que en la foto no lo aprecio con detalle.

El martes que viene montaré en mi K1200RS el nuevo INNOVV N2, las dos cámaras y el receptor de GPS.
He empezado un hilo en el que iré documentando todo por si a alguien le interesa.
Está en la sección de GPS:

En la foto veo que llevas la cam por debajo del intermitente.
En la descripción he visto o ofrecido entender, que lleva un pulsador que se ilumina al entrar y durante el funcionamiento. A su vez, dicho pulsador sirve para "guardar" un tramo de grabación al pulsarlo , y así evitar que se reescribe.

La pregunta es, si al llevar la cam por debajo, el pulsador no te queda fuera de la vista y poco accesible.
A lo mejor es que en la foto no lo aprecio con detalle.
El pulsador queda arriba a la vista, de hecho lo puse así para comprobar que cuando debe ir encendida está verde y cuando apago la moto se pone rojo de que se está apagando y al poco se apaga por completo. Yo no pulso el botón para nada, la cámara va sobrescribiendo los videos mas antiguos y en caso de accidente ella bloquea al video sola.

El pulsador queda arriba a la vista, de hecho lo puse así para comprobar que cuando debe ir encendida está verde y cuando apago la moto se pone rojo de que se está apagando y al poco se apaga por completo. Yo no pulso el botón para nada, la cámara va sobrescribiendo los videos mas antiguos y en caso de accidente ella bloquea al video sola.
Gracias por la aclaracion.

El martes que viene montaré en mi K1200RS el nuevo INNOVV N2, las dos cámaras y el receptor de GPS.
He empezado un hilo en el que iré documentando todo por si a alguien le interesa.
Está en la sección de GPS:

Que buen aporte va a ser ese, estaremos atentos. Si haces un tutorial mientras las montas, aunque sea con fotos, sería genial. Muchas gracias

Atrás