Camaras para Casco

titi_gs

En rodaje
El caso es que estoy pensando en hacerme con una camara para el casco, pero solo para eso. Para la moto tengo una AEE SD19F con la que estoy muy contento.

Habia pensado en la Contour roam2 cuyo manejo es muy facil, y puede colocarse sobre el casco puesto, pero he escuchado rumores de cierre de fábrica, y si le sumamos otros detalles, como que no pueda usar una bateria adicional, o que no tenga wifi, o imposibilidad de hacer fotos si no se activa antes desde el PC, pues que, me tira para atras.

Así que habia pensado en otras opciones, como la JVC GC AX1, pero no encuentro muchos accesorios para ponerla en un lateral del casco. Solo veo uno y quedaría muy separado. A parte de que la pegatina que me deja en el System 6 es pequeña, pero sobresale mucho.

Con esto de que quede pegado al casco descarto las tipo Gopro. Para eso le pondría la AEE. Pero quiero algo mas discreto.

Alguien que la tenga o me de una idea, por favor? u otra opción, claro.

Yo tengo la GoPro pero como la descartas.....

No obstante no conocia la Ghost pero tiene muy buena pinta eh!!!!

Gracias,

Pero 270 napos como que es mucho.

Había pensado en algo menos de 200 tope. La JVC está en 139, la contour en 160. En el caso de la Drift sería la HD.

Lo que si he visto que la Drift tiene tambien el tornillo estandar tipo tripode y que uno de sus accesorios, combinandolo con la JVC dejaría esta más cerca del casco. Cosa que estoy buscando.

Alguien que me pueda hablar de autonomia de la JVC y activarla con guantes, y esas cosas???

Yo llevo mi Drift HD pegada en el lateral de la pantalla del casco con belcro del fuerte... y de la misma manera la pongo en las maletas, etc... por dar ideas... ;D

Suerte!

Buena idea, pero en la pantalla del casco como lo haces??

Grabas la carretera cuando está cerrada y el cielo cuando la llevas abierta???

Hola, acabo de ver una polaroid similar a la contour (tipo tubo) por algo así como 150 dólares, desconozco las características pero no debe haber cientos de cámaras de acción Polaroid.

Saludos

Atrás