Camaras reforzadas

hellsmoto

Arrancando
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
63
Puntos
0
He oido hablar de las cámaras reforzadas. ¿Son adecuadas para hacer turismo en un 650 Gs?. Me interesa sólo porque al ser reforzadas entiendo que en el uso normal resistirán más los pinchazos. ¿Varía el comportamiento de la moto en el uso turístico?
Ráfagas
 
No tienen porque afectar al uso en asfalto. Son camaras con goma mas gruesa, mas caras y se supone que aguantan mas los pinchazos.
Yo las use un tiempo y nunca pinche en campo pero si que pinche en asfalto con los clavos puñeteros :'(

Vss
 
Existe una alternativa muy potente, que realmente funciona, y que evita también el problema de los clavos. Se trata de un líquido sellante que tapa instantáneamente cualquier agujero que se haga en la cámara. hay muchos, peor funcionan relativamente mal. Este yo lo he probado, y es la caña.

http://stanstiresealant.com/index.php

Sacas el núcleo de la válvula de la cámara, metes la cantidad de líquido que toque, vuelves a poner el núcleo, y listos. Te olvidas del problema para siempre. Sería adecuado volver a hacerlo cada vez que cambies los neumáticos.

En la web hay un par de demos. Clavando y sacando repetidamente un clavo en la rueda, la rueda no pierde presión. :o
 
yo que hago enduro(wr-450) llevo camaras gruesas y estoy encantado....desde que las puse ni un pinchazo......ojo no quiero decir que no puedas pinchar pero con las otras cada dos por tres
 
Atrás
Arriba