El hombre que va a un bar y le pide al camarero:
-Maestro, ponme un café con leche.
A lo que el camarero le contesta:
-Yo no soy tu MAESTRO.
-Bueno, Jefe, pues ponme un café con leche.
-Yo no soy tu JEFE.
Harto de las contestaciones del camarero, le dice:
-Bueno bizco, ponme un café, y no me digas que no eres bizco.!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Camarero, ¿ que tapas tiene?
-Tengo los Callos a la Madrileña, Los Riñones al Jerez, unas Ancas de Rana, los sesos revueltos, las mollejas al ajillo y las orejas con tomate.
-Oiga le preguntado el menu, no como se encuentra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra en un bar y le dice a voces al camarero:
- " Por favor camarero una cerveza bien fría ".
El camarero se le acerca y le dice:
- " Oiga caballero sin gritar eh! que aquí no hay nadie sordo, ¿Me había dicho sólo o con leche?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un hombre que llega a un bar y dice:
-Póngame un café solo y magdalenas
El camarero le responde
-Lo siento, no quedan magdalenas, pida usted otra cosa.
Y el hombre dijo:
-Bueno, pues póngame un café con leche y magdalenas
El camarero dijo:
-¿Ve esa vitrina? Pues hay tenemos croasanes galletitas, sobaos y pasteles y, ¿ve ese hueco? Ahí había magdalenas pero ya no hay, pida otra cosa por favor
Y el hombre se dedica a pedir otra cosa:
-No tienen nada bueno pues deme un vaso de leche y magdalenas
Y el camarero ya desesperado le empezó a contar su vida: