El hombre que va a un bar y le pide al camarero:
-Maestro, ponme un café con leche.
A lo que el camarero le contesta:
-Yo no soy tu MAESTRO.
-Bueno, Jefe, pues ponme un café con leche.
-Yo no soy tu JEFE.
Harto de las contestaciones del camarero, le dice:
-Bueno bizco, ponme un café, y no me digas que no eres bizco.!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Camarero, ¿ que tapas tiene?
-Tengo los Callos a la Madrileña, Los Riñones al Jerez, unas Ancas de Rana, los sesos revueltos, las mollejas al ajillo y las orejas con tomate.
-Oiga le preguntado el menu, no como se encuentra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra en un bar y le dice a voces al camarero:
- " Por favor camarero una cerveza bien fría ".
El camarero se le acerca y le dice:
- " Oiga caballero sin gritar eh! que aquí no hay nadie sordo, ¿Me había dicho sólo o con leche?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un hombre que llega a un bar y dice:
-Póngame un café solo y magdalenas
El camarero le responde
-Lo siento, no quedan magdalenas, pida usted otra cosa.
Y el hombre dijo:
-Bueno, pues póngame un café con leche y magdalenas
El camarero dijo:
-¿Ve esa vitrina? Pues hay tenemos croasanes galletitas, sobaos y pasteles y, ¿ve ese hueco? Ahí había magdalenas pero ya no hay, pida otra cosa por favor
Y el hombre se dedica a pedir otra cosa:
-No tienen nada bueno pues deme un vaso de leche y magdalenas
Y el camarero ya desesperado le empezó a contar su vida:
-Mire cuando yo era joven era un mierdilla como usted y me ganaba la vida trabajando en una pizzería y aquí en este sitio donde estamos había un local en alquiler y pensé yo para mí: mira y si hago ahí un bar; y lo puse, y haciendo los preparativos me dije: ahí en ese sitio podría poner una vitrina con dulces, y entonces con el paso de los años ha venido usted y ve la vitrina, pues ahí hay: croasanes, galletitas, sobaos y pasteles y ve ese hueco, pues ahí habia magdalenas pero dio la casualidad de que ayer vino una gorda que me ocupaba prácticamente todo el bar y se comió todas las magdalenas y ya no quedan, asi que por lo que mas quiera pida otra cosa.
El hombre entonces dijo:
-Pues póngame un colacao y unas magdalenas
El camarero ya muy enfadado lo hecho inmediatamente del bar, y cuando volvió a la barra un hombre que había allí que lo había estado oyendo todo dijo:
-¡¡Vamos, llego a ser yo y le hubiera dado con la bolsa de magdalenas en toda cabeza.!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
LE PREGUNTA EL CAMARERO AL CLIENTE ¿QUÉ VA A COMER? Y EL CLIENTE LE RESPONDE: DE PRIMERO QUIERO ARROZ CON POLLO, DE SEGUNDO ARROZ CON FRIJOLES Y DE POSTRE ARROZ CON LECHE. A LO QUE EL CAMARERO RESPONDE: ¿Y DE MÚSICA QUE QUIERE? ARROZ STEWARD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra en un bar y le dice al camarero:
- ¿Me da un café para el frío?
El camarero se lo sirve y el hombre se dirige a la puerta y lo tira a la calle.
- Muchas gracias, ahora deme uno para mi
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una camarera de color detras de la barra y en esto que entra un borracho en el bar y le dice:
-dame una fanta, negra !
y la camarera le responde:
-tu lo que quieres es una coca cola, chico !
-----------------------------------------------------------------------------------------
[highlight]Y CON ESTOS Y UN BIZCOCHO...................HASTA MAÑANA A LAS 8 !![/highlight]
-Maestro, ponme un café con leche.
-Yo no soy tu MAESTRO.
-Bueno, Jefe, pues ponme un café con leche.
-Yo no soy tu JEFE.
Harto de las contestaciones del camarero, le dice:
-Bueno bizco, ponme un café, y no me digas que no eres bizco.!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Camarero, ¿ que tapas tiene?
-Tengo los Callos a la Madrileña, Los Riñones al Jerez, unas Ancas de Rana, los sesos revueltos, las mollejas al ajillo y las orejas con tomate.
-Oiga le preguntado el menu, no como se encuentra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra en un bar y le dice a voces al camarero:
- " Por favor camarero una cerveza bien fría ".
El camarero se le acerca y le dice:
- " Oiga caballero sin gritar eh! que aquí no hay nadie sordo, ¿Me había dicho sólo o con leche?.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un hombre que llega a un bar y dice:
-Póngame un café solo y magdalenas
El camarero le responde
-Lo siento, no quedan magdalenas, pida usted otra cosa.
Y el hombre dijo:
-Bueno, pues póngame un café con leche y magdalenas
El camarero dijo:
-¿Ve esa vitrina? Pues hay tenemos croasanes galletitas, sobaos y pasteles y, ¿ve ese hueco? Ahí había magdalenas pero ya no hay, pida otra cosa por favor
Y el hombre se dedica a pedir otra cosa:
-No tienen nada bueno pues deme un vaso de leche y magdalenas
Y el camarero ya desesperado le empezó a contar su vida:
-Mire cuando yo era joven era un mierdilla como usted y me ganaba la vida trabajando en una pizzería y aquí en este sitio donde estamos había un local en alquiler y pensé yo para mí: mira y si hago ahí un bar; y lo puse, y haciendo los preparativos me dije: ahí en ese sitio podría poner una vitrina con dulces, y entonces con el paso de los años ha venido usted y ve la vitrina, pues ahí hay: croasanes, galletitas, sobaos y pasteles y ve ese hueco, pues ahí habia magdalenas pero dio la casualidad de que ayer vino una gorda que me ocupaba prácticamente todo el bar y se comió todas las magdalenas y ya no quedan, asi que por lo que mas quiera pida otra cosa.
El hombre entonces dijo:
-Pues póngame un colacao y unas magdalenas
El camarero ya muy enfadado lo hecho inmediatamente del bar, y cuando volvió a la barra un hombre que había allí que lo había estado oyendo todo dijo:
-¡¡Vamos, llego a ser yo y le hubiera dado con la bolsa de magdalenas en toda cabeza.!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
LE PREGUNTA EL CAMARERO AL CLIENTE ¿QUÉ VA A COMER? Y EL CLIENTE LE RESPONDE: DE PRIMERO QUIERO ARROZ CON POLLO, DE SEGUNDO ARROZ CON FRIJOLES Y DE POSTRE ARROZ CON LECHE. A LO QUE EL CAMARERO RESPONDE: ¿Y DE MÚSICA QUE QUIERE? ARROZ STEWARD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra en un bar y le dice al camarero:
- ¿Me da un café para el frío?
El camarero se lo sirve y el hombre se dirige a la puerta y lo tira a la calle.
- Muchas gracias, ahora deme uno para mi
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una camarera de color detras de la barra y en esto que entra un borracho en el bar y le dice:
-dame una fanta, negra !
y la camarera le responde:
-tu lo que quieres es una coca cola, chico !
-----------------------------------------------------------------------------------------
[highlight]Y CON ESTOS Y UN BIZCOCHO...................HASTA MAÑANA A LAS 8 !![/highlight]