Buenos dias, mi pregunta es si alguien sabe cada cuantos KM o tiempo hay que cambiar el aceite del cardan en las K12S. Tambien he hecho una reflxolocabala(bonito palabro, Eh...), respectoa como cambiarlo. Como todos sabeis la historia que hay que montar en estos modelos nuevos con eso de que ay que desmontar media moto, tiene tela. Pues bien yo he pensado, no se si bien o mal, que , lo primero el tornillo de vaciado esta a la misma altura que el de llenado(aunque el de llenado es el cuenta revoluciones). Sabemos que le caben 0,22l. de aceite. Supongo que todos sois conocedores de esas famosas maquinitas que se tilizan para sacar el aceite del carter de los coches, ¿no?, pues bien , a mi se me ocurre que quitqndo el tapón de vaciado y aplicando una de las varillas mas finas del aparatito mencionado, podriamos sacar el aceite del cardan y luego por el mismo agujero rellenar la cantidad que se menciona. ¿Que os parece la idea? Se supone que seria mas facil... Me gustaria que mostrarais alguna opinión. Esto seria interesante pra el bolsillo de mas de uno/a. Gracias de antemano por aguantar mi ladrillo. Rafaguillas a todos.