cambia de manillar en r100r

melving

Acelerando
Hola, después de andar unos pocos kilometros con mi nueva R100R y viniendo de la GS.... la conducción es muy parecida pero he notado mucha diferencia en el manillar aún siendo bastante ancho el de la R100R, me encontraba mejor con el de la GS.
Creo que la diferencia esta en que en la gs, las puntas del manillar son rectas perpendiculares al eje longitudinal de la moto y en la R100R tiene como unos 20º mas o menos hacia dentro.

me gustaria cambiarlo, ¿alguién me podria decir de algún modelo sin tener que hacer demasiados cambios,latiguillos,cables etc??

si vas a cambiar de manillar y vas a poner uno a tu comodidad  y tu estilo de andar en moto,   y tienes en la moto los latiguillos  de origen,  yo  pondria ya unos reforzados,   pues no es tanto dinero y ganas en seguridad y los pones de acuerdo al manillar que vas a instalar

javi

Yo te aconsejaría, antes de canviar nada, que hicieses mas km. con la moto y provaras de modificar el angulo (para adelante y atras ) del manillar, si eres muy alto tambien puedes poner alzas en el soporte del manillar...

Y si antes de meterte en lios, pruebas un poco mas la moto como esta?? Quiza solo sea acostumbrarse no?

Yo he notado mucho cambio en posicion de conducir la moto, pero a los 200 kms ya no me acordaba como era la otra...

Tu mismo

Vss

Quiza tengais razón, probaré con este un tiempecillo más a ver que tal,pero es que llevo muchos años con las trail de manillar ancho y se me hace muy raro este.

saludos.

Yo la tuve con el original bastante tiempo. Luego conseguí uno de R1150R que es más ancho y más plano. Te hace conducir un poco más al ataque en curvas y no tienes que tocar cables ni latiguillos. Me atrevería a probar uno de GS.

Yo puse en la mía uno más ancho y con las puntas más abiertas. No tuve que cambiar nada más que el manillar. Creo que el de la GS le vale.

Yo cambié el de la mía, le puse uno mas plano.
Por si a alguien le interesa es de la marca PBR y es un modelo para una Hornet.
Mi hermano que también tiene una R100R tambien se ha puesto el mismo, la posición es un poco mas inclinada, mas cómodo para hacer carretera.

Saludos.

Yo no he conducido una moto tan cómoda en posición como la R100R de origen. Se le acerca un poco la R80ST. :)

Atrás