[CAMBIADO] Cambio asiento bajo por asiento alto

pons

Arrancando
Hola foreros,

Me uno al club con la reciente adquisición de una R 1200 GS del '07 (qué moto!). El caso es que viene con el asiento bajo. Midiendo 1'80 prefiero el alto. Si alguién se encuentra en la situación inversa le propongo una cambio de asiento. Soy de BCN y, antes de hacer el cambio, me gustaria probar el asiento.

El asiento está perfecto, es negro y la moto tiene 7.000km.

Saludos

Re: Cambio asiento bajo por asiento alto - R 1200G

ME ACABO DE COMPRAR UN GS 1200 DEL 07 CON 12000 KM Y TENGO LA SOLUCION A " TU Y MI " PROBLEMA, ME EXPLICO MI ASIENTO ES NEGRO Y MODELO ALTO Y NECESITO EL MODELO BAJO. CUANDO ME ENTREGUEN LA GESITA (ESPERO QUE SEA LA PROXIMA SEMANA) INTENTARE ENVIARTE ALGUNA FOTOGRAFIA (DE MOMENTO NO SE COMO INTRODUCIRLAS EN EL FORO), ENVIAME TU ALGUNA SI PUEDES. DE TODAS FORMAS EL PROBLEMA QUE SE NOS PUEDE PLANTEAR ES, EN CASO DE QUE NOS INTERESE EL CAMBIO, COMO HACERLO. SI VES QUE A TRAVES DEL FORO NO "SABEMOS" ENVIARNOS LAS FOTOGRAFIAS, DAME TU EMILIO O TELEFONO Y HABLAMOS. UN SALUDO DESDE ALICANTE.

Re: Cambio asiento bajo por asiento alto - R 1200G

Gracias por tu ofrecimiento Arturo. Sin embargo el asiento lo cambié hace una semana. De todas formas mira, además de en bmwmotos.com, en la sección de accesorios de motos.net o en gstrail.es. Seguro que acabas encontrando a alguien que pueda hacer el cambio.

Por cierto, a la hora de ponerse en contacto con otras personas del foro y dar información personal puedes emplear los mensajes privados.

Saludos

Re: [CAMBIADO] Cambio asiento bajo por asiento alt

Hola, Arturo.

Yo estaría interesado en el cambio.

Mi asiento es el normal, hay un modelo bajo, y un modelo alto, aparte del normal.

Luego te cuelgo una foto, a ver que me dices. Estoy en Jaén.

Un saludo.

Atrás