Cambiando la GeSica ¿A mejor?

RaedonF650GS

Curveando
Buenos amigos aparte del Rider le he instalado (digo le he porque es obra mía no de taller ninguno) unos focos antinieblas con homologación E3 (que no me servirá para nada, pero por lo menos están homologados), el cable del cargador OpTimate 3 y los protectores de puños.

Ahí van los resultados:

Conector para cargador de batería OpTimate 3:

acc.jpg

Focos antinieblas: Se mueven con la horquilla. 38€ completos (relé, lámparas, interruptor, cable) en una tienda de repuestos para coches.

ace.jpg

Soporte antinieblas: uno que es un "manitas"  :) ::) ;D

ack.jpg

Interruptor antinieblas:

acl.jpg

Vista final con el garaje hecho un asco, Estoy de reformas...  :-[ ::)
acm.jpg

El TomTom Rider:

acb.jpg

Que opinaís, ¿es a mejor? Ya se que la moto tiene polvo, es polvo de madera pues estuve cortando unas tablas con la sierra de calar y me di cuenta despues de sacar las fotos.  :-[ :-[

V´ssss

Eres un manitas Raedon ;)

Queda todo muy bien. Ya me gustaría a mi tener un garaje/taller como el que tu tienes para poder hacer cosas de esas.

Muy currado, si señor. Sigue así que los demás aprendemos mucho.

;) ;) ;) COMORRRRRRR, si te han quedado perfectos. Buen trabajo artista. Ya somos muchos los que nos gusta hacerce cosillas a la moto para sentirnos bien con estoas detalles. Muy bien realizado al igual que el Rider que lei el otro post

Saludos desde el sur del sur

¿Qué si te han quedado bien?, estan guapísimos, ademas se ve todo con muy buen acabado, vamos que en un taller posiblemente hubieran sido más chapuceros porque la moto no es suya.

Pues eso artista, mi enhorabuena por como quedo tu GS.

Enhorabuena xaval ;)!!

Te ha quedado todo de lujo, eres un makina ;D ;D

Decididamente la GeSica a quedado... mucho mejor :D :D

Un saludo.

Pep

Buenasssssssssssss. Jolines!!!, se ha quedado de escándalo.  :o
Una cosa, dónde has conseguido el conector para el cargador de batería "Ultimate 3".
Un saludo y  GRACIAS por otra ñapa bien hecha. :D

Bonitas ñapas... ::) ;) :o
Podías decir la marca de los antinieblas y poner una foto que se vea mejor de como has puesto el anclaje de los mismos... ::)

ElePaMi dijo:
Buenasssssssssssss. Jolines!!!, se ha quedado de escándalo.  :o
Una cosa, dónde has conseguido el conector para el cargador de batería "Ultimate 3".
Un saludo y  GRACIAS por otra ñapa bien hecha. :D

ElePaMi, el conector para el OpTimate 3 (siempre digo "Ultimate" viene con el mismo en la caja aparte de otro con una pinzas (pequeñas tipo coche), lo compre en el conce donde compre la moto en Salamanca, y en la caja del Optimate pone Honda pues es una serie que fabrica Optimate para la GolWin. Es el cable de las izquierda con los terminales redondos, viene con un portafusibles (fusible incluido) intercalado en el mismo, yo lo he conectador directamente a los bornes de la batería, me costó un co*ón, pues los cables principales que salen de la batería son con un terminal acodado y cuesta "eso" el volver a colocarlos. Es que hacen las motos como los relojes sin sitio. ;D ;D ;D para nada.

it010003.jpg

Su precio 55€ menos 10% descuento me costo 49,50€ (puede variar de un sitio a otro).  ;)

V´ssssssssssssssss

Tango dijo:
Bonitas ñapas... ::) ;) :o
Podías decir la marca de los antinieblas y poner una foto que se vea mejor de como has puesto el anclaje de los mismos...  ::)

El jueves te las pongo que termino mi semana laboral a las 13 horas (empezamos bien el año ;D ;D ::)), las haré en la calle que se vea bien, tambien te pondrá la foto con la caja de los focos, los compre en una tienda de importación de repuestos de coches. Lo dicho el jueves pues con mi horario laboral salgo de noche y vuelvo de noche, como la Luna.  ;D ;)

Buenas. Gracias Raedon, así que no me sonaba...., en fin seguiré calentándome la olla para poder acoplar algún conector fijo a la moto para poder realizar la carga de la batería sin tener que desmontar nada y gastándome lo mínimo, ya que ya tengo un cargador.
Un saludo.

ElePaMi dijo:
Buenas. Gracias Raedon, así que no me sonaba...., en fin seguiré calentándome la olla para poder acoplar algún conector fijo a la moto para poder realizar la carga de la batería sin tener que desmontar nada y gastándome lo mínimo, ya que ya tengo un cargador.
Un saludo.

En tiendas de repuesto de automovil y más fácil aún en un taller de electricidad del automomovil posiblemente tengas ese mismo conector tanto hembra como macho, te puedes preparar tu mismo el cable, un cable de altavoz de sección 1,5m/m rojo y negro en paralelo te sirve perfectamente lo metes dentro de una funda y ya esta, ponle un fusible.

En este enlace lo venden: http://www.thebatteryshop.co.uk/accumatechargers.htm

Atrás