Cambiando la R-65-LS

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola de nuevo...hace un tiempo que estoy desconectado del foro por una serie de problemas familiares, pero aqui estamos de nuevo, con animos renovados...!!!

Cómo algunos de vosotros sabeis, tengo una R-65-LS a la que estamos metiendo mano (inestimable ayuda de un amiguete mecánico...). Necesito saber si es posible montar unos relojes diferentes a los que lleva, o encontrar algúna tapa inferior para estos. Quiero sacarle la cupula que lleva de origen (que es fea de narices!!!) y dejarla sólo con el faro a la vista... ;) ;) ;)

Ya me direis...

No te voy a ayudar en absoluto con lo que voy a decir aquí, lo siento, pero no me podía aguantar... a mi me gusta !!!

hist_mod_r65ls_m.jpg

En cualquier caso te ha de gustar a tí, así que ánimo y que te quede muy... a tu gusto! ;)

Salut!!!

Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas, eso ante todo.
Si me permites te diré que la cúpula de la LS a mi gusto le da una enorme personalidad a esa moto. Me recuerda a un motarrón legendario, la Suzuki Katana...

;)

Entre todos me estais convenciendo...!!!

Creo que la dejaré tal cual, cómo venia de origen.

Eso si, hay mucha tela para dejarla en condiciones...ya colgaré unas fotos. ;)

Yo tengo una LS, y mi opinión es que ese carenado le da mucha personalidad. Fué diseñado por Hans Munch, el mismo que diseñó la Katana.

Si decides eliminarlo, mándame un privi y te compro el conjunto.

Un saludo desde Graná. ;)

yo tengo una igual (en rojo) y lo unico que le falta es 136cv como a una buen deportiva, estoy contentisimo con ella, si vendes algo me avisas

Me encanta la planta que tiene la LS. Es una joya que no se merece desaparecer. Lo siento, es mi opinión.

vuelvo a hablar contigo, yo la dejaria igual, pero si quieres te la cambio por una 45, o una 65 recien pintada y revisada.

tengo las tres motos.

No es por meter cizaña ::) pero a mí esa pantalla no me gusta. Cuestión de gustos, claro. Ahora, algo distinto es dejarla original, si la moto es así en ese modelo, yo también la dejaría original. Aunque bueno, tampoco es que sea un cambio estructural sin vuelta atrás...

Perlaca dijo:
Yo tengo una LS, y mi opinión es que ese carenado le da mucha personalidad. Fué diseñado por Hans Munch, el mismo que diseñó la Katana.

El tal Munch, es el que diseño esto...?

mamut6.jpg

capirexx dijo:
[quote author=Perlaca link=1239297787/0#6 date=1239354303]Yo tengo una LS, y mi opinión es que ese carenado le da mucha personalidad. Fué diseñado por Hans Munch, el mismo que diseñó la Katana.

El tal Munch, es el que diseño esto...?

//img23.imageshack.us/img23/3639/mamut6.jpg[/quote]

No se ve nada!!!!

Un voto mas para indultar la cúpula original de esa LS  ;D

No se si soy el único que ve reminiscencias de ese diseño en la actual R 1200 ST

Nosotros tenemos el problema contrario, estamos restaurando una R 65 LS y tenemos relojes normales, si decides quitar el carenado avisa. :)

Bueno...continuamos liados con ella!!!

Al final he decidido dejar la cúpula original, pero estoy pensando en pintarla en negro. Que opinais...?

imgp2376.jpg

Por cierto, esta de la foto es la protagonista...!!!

imgp2378t.jpg

Necesito unos colectores de escape, tambien unas barras protectoras de los cilindros, y un par de pijaditas más...

Teneis idea de donde lo puedo conseguir...???

Grácias mil...!!!

Domingo por la mañana. Peleandonos con la maleta izquierda, que estaba hecha añicos despues de algún aterrizaje forzoso...!!!

Creo que nos quedará bien. Ahora toca pintar, ya colgaré las fotos del resultado final de la operacion.

imgp2379.jpg
imgp2380.jpg

Hola de nuevo.

Una consulta para todos. Necesito encontrar los adhesivos originales de la R65LS, también necesito unos escapes nuevos, o de segunda mano en buen estado (sólo los silenciadores), y un faro completo...

Teneis idea de donde conseguirlo...?

Gracias de antemano...!!!
:D :D :D

No te puedo ayudar con tus dudas, pero lo que si te digo es que has hecho bien en dejar ese carenado, a mi me gusta, y la verdad es que si que siempre me ha redocordado a el de la Katana. Y seguro que cuando alguno de los sabios vea los últimos mensajes te solucionan el problema de donde encontrar esas piezas. Has probado a buscar un poco en internet? seguro que encentras varias opciones, ebay, maxboxer, y alguno más habrá que no conozco. Saludos y suerte :)

He encontrado estos SITO por internet, su precio 269 euros. Alguien de vosotros los tiene...?

50340100010.jpg

Al final los he encontrado en MAXBOXER. Este Javier es una pasada, y además hace buenos precios...!!! ;D ;D ;D

capirexx dijo:
Al final los he encontrado en MAXBOXER. Este Javier es una pasada, y además hace buenos precios...!!! ;D ;D ;D
Sí, doy fé. Me pillé unos Hoske mejorados y suenan a gloria además de quedar preciosos, por cierto aún no tengo ninguna foto con ellos puestos :o ya estoy tardando.
salut

Bueno...un domingo más!!!! Ahí estamos liados con la moto...avanzando poco a poco!!! ;) ;) ;)

imgp2400i.jpg

imgp2404q.jpg

imgp2406o.jpg

Por la mañana imprimación...por la tarde tanda de pintura...ya va cogiendo forma!!!

imgp2408.jpg

imgp2414.jpg

Bueeeeeeeno...!!!

Hoy me han llegado todas las piezas que me faltaban (gracias Javier de Maxboxer por tu paciencia...!!!).

Ya tenemos a la protagonista "casi" preparada. Sólo nos falta pintar deposito, cúpula, tapas laterales, y ha montar...

Al final la pintaremos en negro (sacrilegio...?).

En cuanto esté acabada os mando unas fotos del resultado.

Hasta pronto.
:D :D :D

Yo ya estoy impaciente por verlas. Y si, la BMW R 65 LS es uns rara avis de las motos... BMW.

Es una joyilla... digoyio...

sobre el carenado se que llego tarde ,pero cuantos ves por ahi?eso se llama exclusividad 8-)

En negro puede quedar muy guapa, aunque me la imagino un poco a lo Street Hawk... ;D

Hawk-rider1.jpg

Impaciente me hallo para ver el resultado final!

PD: Yo también soy de los que cree que una cúpula como esa tiene que dejarse en la jamoto, es única.

Bueno!!! Hace casi un mes y mediao que no doy señales de vida!!!

Esta mañana hemos acabado "casi" de montar la moto. La hemos probado, falta carburar un poco, y ha rodar...

Espero que os vaya gustando el resultado final :D :D :D

007bgj.jpg

008wrg.jpg

//img24.imageshack.us/i/006fmd.jpg/
//img21.imageshack.us/i/002rhj.jpg/
//img21.imageshack.us/i/003qsy.jpg/
//img8.imageshack.us/i/005svc.jpg/
//img24.imageshack.us/i/007bgj.jpg/

Por cierto, disculpad la calidad de las fotos...las he hecho con el móvil. ::)

Alguien me puede aconsejar, donde asegurar la moto...?

Sabeis si hay algún sitio especializado en seguros para clásicas...?

Gracias de nuevo.

Te ha quedado preciosa :o. Una pregunta: ¿cómo has pintado los escapes en negro?

Hola,

Me imagino que estará preciosa pero no la puedo ver, a ver si alguien me puede ayudar.

Veo perfectamente la foto de boxerclassic (R65LS dorada) pero no las de capirexx o jmoraguard, las de la página anterior del chasis si que las veo, alguna sugerencia.

Gracias,

Javier.

minchán dijo:
Hola,

Me imagino que estará preciosa pero no la puedo ver, a ver si alguien me puede ayudar.

Veo perfectamente la foto de boxerclassic (R65LS dorada) pero no las de capirexx o jmoraguard, las de la página anterior del chasis si que las veo, alguna sugerencia.

Gracias,

Javier.
//img33.imageshack.us/img33/6056/003bou.jpg

ASSI dijo:
Te ha quedado preciosa  :o. Una pregunta: ¿cómo has pintado los escapes en negro?

Compré los escapes Sito en Ebay Alemania, por 120 euros. Estaban en muy buen estado tanto los colectores cómo los silenciadores. Los chorreamos un "pelin" con granallado de hierro y los pintamos a pistola con pintura anticalórica de "buena" calidad...

En los silenciadores aguanta bien, pero en los colectores ha saltado un poco... :-/ :-/

Por eso te preguntaba. He pintado unos silenciadores y, muy bien, pero temo que los colectores no aguanten tanto. Muchas gracias.

capirexx dijo:
[quote author=minchán link=1239297787/30#40 date=1250588976]Hola,

Gracias,

Javier.
//img33.imageshack.us/img33/6056/003bou.jpg[/quote]

Nada, sigo sin ver nada solo la X

minchán dijo:
[quote author=capirexx link=1239297787/30#41 date=1250597404][quote author=minchán link=1239297787/30#40 date=1250588976]Hola,

Gracias,

Javier.

Nada, sigo sin ver nada solo la X[/quote]

YO TAMPOCO..... :-/

Minchán, prueba a limpiar un poco el Tipp-ex de la pantalla. ;D

BLACK-con babero- VELVET dijo:
[quote author=minchán link=1239297787/30#44 date=1250623256][quote author=capirexx link=1239297787/30#41 date=1250597404][quote author=minchán link=1239297787/30#40 date=1250588976]Hola,

Gracias,

Javier.

Nada, sigo sin ver nada solo la X[/quote]

YO TAMPOCO..... :-/[/quote]
003bou.jpg

Ahora si, ¿porque en el enlace de la imagen (en rojo) o al pulsar boton derecho y propiedades a algunos nos salen 4//// ?

Hulky dijo:
Minchán, prueba a limpiar un poco el Tipp-ex de la pantalla.  ;D

Que jo_ío! y si me equivoco como lo borro?

Pues es verdad si copias las propiedades le quitas // y se pueden ver

Ahora si puedo decir, BONITA MOTO!!

Javier.

minchán dijo:
[quote author=Hulky link=1239297787/45#46 date=1250623583]Minchán, prueba a limpiar un poco el Tipp-ex de la pantalla.  ;D

Que jo_ío! y si me equivoco como lo borro?

Pues es verdad si copias las propiedades le quitas // y se pueden ver

Ahora si puedo decir, BONITA MOTO!!

Javier.[/quote]

Muchas gracias Javier. La verdad, ha sido mas de un año de trabajo en la moto, mucho esfuerzo por parte de mi amigo Jordi Soldevila, alias Benet, sin el que este proyecto nunca hubiese visto la luz...!!!

En cuando pueda, colgaré mas fotos, espero que esta vez se vean...!!!
:D :D

se ha quedado muy bien, aunque acostumbrado a ver la mia que es "colorá" se me hace un poco rara, que la disfrutes, buen trabajo

Atrás