Cambiando las ruedas

Yo tengo una pregunta desde la ignorancia, supongo. Si se trata de una todo terreno tiene tracción cuatro, es decir, cuatro ruedas motrices, ¿como es que no se mueven las dos que están en el aire?, y si solo lleva la tracción delantera seleccionada, pues la misma pregunta, se supone que esas ruedas en las que están realizando la operación de sustitución deberian de estar en movimiento ¿no?, tienen la fuerza de la trasmisión funcionando, ¿o es que han bloqueado la gestión de estas ruedas pasándolas a las otras dos que están en contacto con el suelo?.
Saludos cordiales.
 
Yo tengo una pregunta desde la ignorancia, supongo. Si se trata de una todo terreno tiene tracción cuatro, es decir, cuatro ruedas motrices, ¿como es que no se mueven las dos que están en el aire?, y si solo lleva la tracción delantera seleccionada, pues la misma pregunta, se supone que esas ruedas en las que están realizando la operación de sustitución deberian de estar en movimiento ¿no?, tienen la fuerza de la trasmisión funcionando, ¿o es que han bloqueado la gestión de estas ruedas pasándolas a las otras dos que están en contacto con el suelo?.
Saludos cordiales.

Eso amigo mio, creo que es gracias al famoso DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE

Diferencial autoblocante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Maravillas de la técnica moderna!!!!:cheesy:

V,sssssss
 
Pues menuda mierda, no las llegan a cambiar, solo las quitan y las vuelven a poner, pero son las mismas ruedas!
Madre mía, están locos estos romanos!
 
Pues menuda mierda, no las llegan a cambiar, solo las quitan y las vuelven a poner, pero son las mismas ruedas!
Madre mía, están locos estos romanos!

Tienes razón. Podian además haberle mirado el nivel de aceite y ya que estaban revisarle las pastillas de frenos.:D:D:D
 
es lo que aburre tener dinero y carreteras inmensas sin que papa estado prohiba todo lo que se pueda prohibir
 
Atrás
Arriba