Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu respuesta ha sido de gran ayudar , las tapas las comprastes por internet o alguna ferretería convencional lo vende?hola, yo lo he hecho. tienes que quitar la tapa trasera, y comprar algunas tapas de goma con mayor despeje de la óptica. por internet se consiguen varias. fíjate bién que sea del mismo diámetro. si la memoria no me falla, creo que son de 8cm de diámetro. cuidado, no tienen que tener un culote demasiado profundo, de lo contrario no podrán caber en el espacio que queda entre la óptica y el chasis. es sencillo de hacer, sólo tienes que conseguir las gomas adecuadas. como consejo final, no dejes la óptica sin sus protecciones traseras de goma, entrará polvo, o lo que es mucho peor.... humedad .... eso te dañará las ópticas. por lo demás, no hay problema
otro tema a considerar es que las lámparas que has comprado respeten razonablemente la forma del haz de luz de las lámparas convencionales. de lo contrario, puedes tener algún inconveniente a la hora de hacer la verificación técnica de la moto.
saludos,
Muchisimas gracias por tu aportación, no sabian que vendian estas tapas , ya las he comprado por amazon un saludobueno, las compré por internet. yo estoy en argentina, de manera que no creo serte de mucha ayuda con la compra, pero se venden por todos lados. te dejo una foto de algo aproximado a lo que tienes que comprar: antes de hacer la compra, asegúrate de que sean de goma, y que el diámetro de las tapas que compres sea del mismo diámetro de las que están colocadas en la moto. además, no cambies una sola bombilla a led, cambia las 2 (alta y baja), asegúrate de que sean cambus combatible, para que la computadora no te marque error (hoy casi todas lo son). saludos,