cambiar aceite horquillas 1100rt

bosli

En rodaje
Como se cambia el aceie de las hotquillas. Se que tiene tapon de vaciado. Perotiene de llenado? O hay que sacar lad botellas. Gracias

Hay que desmontarlas completamente y ya que lo haces le cambias retenes. No olvides purgar el aire por los tornillitos de la parte superior.

no se puede vaciar por el tornillo de vaciado y llenarlo por los tronillitos de la parte superior, si no se puede, como se desmontan? una explicacion vendria muy bien. gracias.

esto me interesa ¡¡¡¡

Llanero el enlace a tu tutorial no va

tanto se nota el cambio de este aceite? recomendais poner un sae mas alto?

Yo lo acabo de hacer en mi 850 que serán practicamente las mismas, quita la rueda y pinzas de freno, sensor abs, etc y luego sueltas primero una botella y luego la otra de la tija superior e inferior, cuando la tengas fuera tirando con suavidad se separan botella y barras y ya lo tienes. Retiras el aceite viejo que se queda en la botella y cuidado al sacar la barra superior que chorrea bastante. Aprovecha a limpiar todo bien yo utilice desengrasante tipo kh7, aclaras con agua y dejas secar bien, cambias retenes y guardapolvos pones aceite de horquillas y enchufas con cuidado otra vez la barra superior, presionar fuerte hasta su tope y la dejas en posicion relajada, ahora quitas es tornillo del are y ella solita va a su sitio, pones tornillito de aire y has terminado.

Es que lo es!!! Si lo hago yo lo hace cualquiera

Atrás