cambiar aceite horquillas

domino2

Curveando
Hola, este sabado voy a cambiar el aceite de las horquillas de mi r45 haber si mejora pues no acaba de ir muy bien, los sintomas son que se quedan un poco clavadas cuando freno y si en parado frenas a tope y haces que bajen casi a tope hace un ruido extraño, a lo primero pensaba que era del freno pero esto esta descartado son de las horquillas, antes de liarme a desmontar nada que ya comente en otro post solo ver el despiece ya estoy acojonado ::) : :-/ :-/, probare cambiar aceite le he comprado uno especial horquillas equivalente a un sae 10 voy bien ?????, y una pregunta tonta para aflojar el tornillo de arriba debo de aguantar una pieza porque da vueltas todo, no se si me explicado.
saludos

Hola, con lo del aceite vas bien.
Yo aún no he desmontado horquillas de estas motos, pero de otras sí, cuidado con aflojar los tornillos grandes de las tijas pues pueden saltar junto con los muelles y ponerte un ojo negro.
Espera que alguien que lo haya hecho nos ilumine :D

Hola, bueno acabo de recoger el aceite (perdon cambiar) ;D ;D ;D, la que se ha liado con el aceite, bueno al grano el viejo ha salido muy sucio, me imagino que haria mucho tiempo no se le cambiaba, tambien creo que ha salido mucha cantidad, rfesumiendo lo he sacado todo y le he puesto nuevo (el nuevo era como de color rojo) 190 cc. en cada barra y parece que mejora, mañana que podre ir a dar una vuelta haber que tal
saludos

domino2 dijo:
Hola, bueno acabo de recoger el aceite (perdon cambiar)  ;D ;D ;D, la que se ha liado con el aceite, bueno al grano el viejo ha salido muy sucio, me imagino que haria mucho tiempo no se le cambiaba, tambien creo que ha salido mucha cantidad, rfesumiendo lo he sacado todo y le he puesto nuevo (el nuevo era como de color rojo) 190 cc. en cada barra y parece que mejora, mañana que podre ir a dar una vuelta haber que tal
saludos

Prueba, y sino ya sabes, a cambiar los muelles ;D

Hola, despues de cambiar el aceite y dar una vuelta de unos 150 km. la moto ha mejorado, la uspension delantera parece que queda mas alta y cuando frenas y amorra ella solita vuelve a su posicion, con lo cual ya no hace ruidos raros y creo que el problemilla con solo cambiar el aceite mano de santo.
saludos

Atrás