cambiar amortiguador trasero

gavi_R65

Curveando
hace ya algun tiempo cambie los muelles delanteros por unos ohlins y la verdad es que note una mejoria en el moto, me da mucho mas seguridad delante, y como me ha gustado tanto el cambio estoy pensando en hacer lo mismo atras, ponerle un ohlins
no es que este muy disgustado con el showa de serie, pero siempre voy con mi mujer a todos lados y yo la verdad es que no soy peso pluma (peso mas de 100 kilos), y mas de una vez me ha hecho tope atras,

que pensais, merece la pena? (son mas o menos 1000 euros).
;)

A cuanta precarga la llevas para hacer tope? Lo digo porque yo peso parecido a ti y voy con paquete y no he hecho tope, yo con pakete la pongo a 28 clicks.

A mi me han hablado muy bien de wilbers y de WP.

Yo no peso tanto, pero llevo la precarga con paquete a tope (42 creo...) y cuando voy solo, pues 4 menos... No me quejo del amortiguador, pero no es de lo mejor que he probado...

V'sss

PD: delante ohlins y sae20w

Yo hace tiempo que estoy pensando en cambiarle los muelles delanteros. Soy de Canarias así que me toca pedirlos a la península. Alguien me podría decir algún sitio donde comprarlos?. Que aceite lleva?. Cuanto hay que ponerle?. Gracias

que ajuste de precarga y extension llevais para ir solo por carretera?

la precarga se mide desde la posici`´on mas blanda -cuantos clicks hacia la derecha usais-

la extensión se mide desde todo cerrado - o sea, cuantas vueltas hacia la izquierda le dais a la ruedecita desde la posicion tope a la derecha.

ah, y que peso y conducción haceis claro

llevo la rueda de abajo (paque nos entendamos) a tope menos 4 clicks
y la de arriba (la grande) a tope, menos un par de vueltas

que tal?

pienso que es bastante dura de suspencion es esta posicion no?

;)

Atrás