Cambiar asiento de mi K 1600 GT por el de la K 1600 GTL

numarsen

En rodaje
Buenas noches, hace un mes que tengo una K 1600 GT del 2024 en sustitución de mi GTL del 2014, el tema es que no me adapto bien a la posición, volviendo a casa después de una ruta de 200-300 kms con dolores de espalda en la zona alta y baja. He decidido probar con cambiar el asiento y ponerle el de la GTL, así como unas alzas que levantes y acerquen el manillar, mido 1,74 m. Mi pregunta es si veis complicado el tema de ese cambio y si alguno lo habéis hecho y que tal os queda, ya que si esto no funciona me veo cambiando otra vez a la GTL, gracias

yo te puedo contar que le puse alzas de manillar qe acercaban y elevaban a mi GT y el asiento le metí visco/gel para subirle tambien e incluso puse un accesorio que baja/adelanta un poco los estribos y ni con eso pille la postura, posible por problema mio, mido 1,91 y tengo problemas de espalda, problema en poner alzas ninguno, no sabria si el asiento de la gtl se adapta al de la gt...si no tienes la opcion de rebajar el asiento actual...

Buenas, si ese kit ya me he hecho del mismo y de un asiento que me han dejado para probar, esperando que me lleguen las alzas para probarlo todo junto, gracias.

Atrás