Cambiar Asiento GS1200 ADV por GS1200

nsrmiki

Arrancando
Hola compañeros, me han hecho una pregunta que no he sabido responder y a ver si alguien me la aclara. ¿Es posible montar los asientos (piloto y pasajero) de la Gs1200 "normal" en la Adventure?

Me lo ha preguntado un amigo que le encanta la moto pero solo mide 1,65 y si fuera asi la pediria con el asiento bajo de la GS1200.

Muchas gracias

Confirmado que si,yo he puesto un asiento de una adv en la mia que es la normal por probar y es exactamente igual, solo que mas bonito pero mas incomodo jajajaja

Es mas incómodo el de la Adv?

Yo estaba pensando es ponérselo a la mía, me gusta mas como queda el conjunto de la moto.

Hola!!

Se pueden intercambiar sin problemas, los anclajes son los mismos, solo varia el mullido del asiento y la forma, en la

adv. es más plano y más gordito. Yo tengo una "normal" y me he hecho de uno de advent. porque es más cómodo con diferencia.

Saludos, vssssss.

Yo llevo el de la GS bajo en la Adv por altura pero tengo que reconocer que es más comodo el de la Adv, aunke en este voy de maravilla.

Pues si alguno tiene una Adv y lo quiere cambiar por el de la GS que me avise... ::)

Muchisimas gracias, me he descargado el catalogo de accesorios de la web de bmw y he visto que el precio del asiento completo de la gs normal sale por unos 400€. Asi que se lo comentare a mi amiguete.

nsrmiki, mira como keda el asiento bajo de GS en mi Adv.

5220_106315039475_595479475_1994620_1806956_n.jpg

Queda de P.M. pero una preguntilla: ¿El asiento del pasajero es el de la ADV o es tambien el de la GS Normal? En la foto no se ve.

JunioR. dijo:
nsrmiki, mira como keda el asiento bajo de GS en mi Adv.

Pero mira que eres pijo....despues me criticas ami ;D ;D ;D ;D que si las tapitas laterales, el asiento( como te dije el primer dia...cabezon) que si las pegatinas....vamos que ya me has pasado parado ;D ;D ;D a ver cuando salimos y comparamos mariconadas a ver quien gana ;D ya veras la mia :o :o :o :o

gildo dijo:
[quote author=JunioR. link=1248392736/0#8 date=1248564403]nsrmiki, mira como keda el asiento bajo de GS en mi Adv.

Pero mira que eres pijo....despues me criticas ami ;D ;D ;D ;D que si las tapitas laterales, el asiento( como te dije el primer dia...cabezon) que si las pegatinas....vamos que ya me has pasado parado ;D ;D ;D a ver cuando salimos y comparamos mariconadas a ver quien gana ;D ya veras la mia  :o :o :o :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D, Gildet aún esty buscando unas llantas de adv. para poder tener dos juegos a mano, unas mixtas y otras de tacos, cuando tenga tacos lo primero que haga despues de hacer un curso en aras será llamarte ;) ;)

nsrmiki, aún no tengo montado el asiento trasero de la GS, que me comento mi amigo Gildo que el de copiloto es más comodo el de la GS que el de la Adv. cuando lo monte te enseñare como queda. ;)

Compañero, ¿podrias poner la foto completa para ver si llevas el asiento del pasajero tambien de la GS normal?

Yo tengo un asiento de GS color negro nuevo sin estrenar, si os interesa lo vendo, lo compre por si no llegaba bien en mi Adventure y al final no lo he usado, barato, barato ;)

Yo tengo el asiento bajo, el normal, y el trasero, que si alguno estaria interesado en cambiarlos por los de la ADV, si no venderia el bajo, ya que como el compañero ADS no necesito el bajo, ya que la moto cuando la compré me venia con ese y como no me dieron la opcion de cambiarlo, no me quedó otra que comprar el normal.

Hola alguien puede poner una foto de la Adventure con el asiento bajo de la normal?

Muchas gracias.

7865647B7F7D7F160 dijo:
Hola compañeros, me han hecho una pregunta que no he sabido responder y a ver si alguien me la aclara. ¿Es posible montar los asientos (piloto y pasajero) de la Gs1200 "normal" en la Adventure?

Me lo ha preguntado un amigo que le encanta la moto pero solo mide 1,65 y si fuera asi la pediria con el asiento bajo de la GS1200.

Muchas gracias

yo lo llevo en mi ADV, Y GENIAL ;)

Si es por el tema de altura, ¿has pensado en llevar el asiento a un tapicero y que lo rebajen un poco?

Yo lo hice, la moto mantiene los colores originales y cómodo lo sigue siendo

Atrás