CAMBIAR BATERIA 1150RT

BMWPALMA

Acelerando
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
322
Puntos
16
Ubicación
PALMA DE MALLORCA
Bueno ya e cambiado la bateria de la amoto....3 años a durado...bueno, ya empezaba a fallarme, y compre la original, no hay que ponerle agua ni nada.
Esta operacion ya la hice en la LT 1100 y resulto bastante mas sencilla.
En la rt el proceso se complica un poco, porque e tenido que quitar todo el carenado izquierdo, visto montado en ella.
Esta vez e desmontado el tapon de la gasolina y la tapa alta del carenado, lo cual no hace falta, pero para trabajar mas comodo.
una vez quitado el carenado izquierdo la bateria se sujeta con una simple goma elastica, (la verdad esta muy ajustada al hueco) pues se quita de un lado, se desmonta el borne negativo, yo e quitado la tapa del filtro de aire, asi de paso lo e limpiado, y despues se tira hacia afuera la bateria hasta que puedes acceder al cable positivo, lo desmontas, y lo demas lo mismo pero del reves, bueno no es nada complicado pero si que te cansas de quitar tornillitos, y ya de paso le e dado un repaso al reglaje de taquets (valvulas) me a hecho recordar mis tiempos en la casa citroen cuando le hacia la revision a los caballos, jejeje, ademas creo recordar que van igual a 15 admision y 20 escape.
bueno pues ya esta, que estas motos son muy faciles de mantener, y que felices fiestas a todos.
;D ;D ;D ;D
 
Arriba