cambiar bateria

quevin

Arrancando
:) hola a todos/as, tengo una r850r del 2005 de la que estoy muy contento, pero me empieza a pedir cambiar la bateria, mi duda es; ¿se puede sacar la bateria sin mas y cambiarla o hay que mantener la tension? y despues de cambiarla ¿hay que resetear algo?
gracias por vuestra ayuda.

Estoy en tú misma situación, y misma moto. No te puedo contestar porque no tengo ni idea, pero si que se (lo he leido por aquí) que en NORAUTO puedes encontrar una bateria por 60 € (no de gel).

Simproblemas compañeros.
La bateria sacarla cambiarla y nada mas. Yo la he cambiado a mi r 1150 rt sim problen.
Un saludo. :D

Abarth dijo:
Simproblemas compañeros.
La bateria sacarla cambiarla y [highlight]nada mas[/highlight]. Yo la he cambiado a mi r 1150 rt sim problen.
Un saludo.  :D

No exactamente, al conectar la bateria en una R1150Rt hay que acelerar con la llave en posición de contacto 1 ó 2 veces haciendo todo el recorrido del acelerador para que el motronic detecte la posición de apertura de las mariposas......me imagino que será igual para la tuya. (Eso al menos pone el manual y así lo he hecho yo cuando la he cambiado.) ;)

V´ssssss

Siguiendo el hilo del post, se puede dejar la moto sin bateria, por ejemplo para cargarla en casa, unos dias digamos 3 o 4.

Siguiendo el hilo del post, se puede dejar la moto sin bateria, por ejemplo para cargarla en casa, unos dias digamos 3 o 4.

Por supuesto, no le pasará nada a la moto por estar sin bateria, lo único que deberas hacer cuando la vuelvas a colocar es lo que ya han dicho, con el contacto dado, girar el puño del gas un par de veces hasta el tope para que la electrónica detecte la posición de las mariposas.

;) muchas gracias por vuestra ayuda, me voy volando a cambiarla ahora que estoy seguro de lo que hay que hacer.

gracias.

Atrás