CAMBIAR BOMBA DE FRENO

cafe_racer

Curveando
A5G me mando un mail pidiendome unas fotos de la bomba d frenos japonesa que llevo en mi R100S junto con los latiguillos metalicos, creo que el truco para ue estas motos frenen bien son: la bomba, los latiguillos y cambiar los muelles de la horquilla por unos mas duros.
ahi van.
22ccf80ff40660b424dbdfd470a86b58o.jpg

49e4bc5a8196563ad156343c7ebe0edfo.jpg

3e43e25369e4f21b7787530d6d9bdb1bo.jpg

da73d3642cb3461983f7d284947292bfo.jpg

Casualmente el viernes me regalaron otra bomba nissin de una Suzuki Gsx esta bastante bien , el unico problema esque no lleva el agujero para el retrovisor.

f9d5d492c95ed184d3e9dfc5a84d8751o.jpg

afcd09d85484780662cdfe56030ef033o.jpg

c3aa56127093ec3593293ebdb95c1474o.jpg

6e0fdcde6d57393e4eb25c24c14a3664o.jpg

Creo que el mando de gas habra que cambiarlo, pero merece la pena, solo ha que quitar una y poner la otra. No esque se puedan hacer invertidos pero la moto frena muy bien. Si pillais una bomba aseguraos que lleva rosca para el retrovisor.

Se me olvidaba, aquí mi ayudante que lleva martirizandome toda la tarde con la herramientas, cada vez que dejo una en la caja se hacerca sigilosa, la coge y sale corriendo
c1e33becf49e0b1cecb0a22b2f02c7a7o.jpg

BIMBA

Lo tuyo es enfermizo, :D hasta el ayudante es BOXER... ;D ;D ;D ;D ;D Saludos. Ah, cuidado con las lluvias que están cayendo por ahí.

A por ello cono, ya mr he cansado de soñar con lo que le haría, voy a buscar bomba de freno etc... y las horquillas mas de lo mismo, unas con soporte de freno para poner una pinza de verdad.

Por cierto este post va de perros o de perras que no frenan ?

¿ Voy a llamarte para ver si has cambiado las piñas completas en ambos puños y que has hecho con el tema de las conexiones, tu ponlo aquí que yo no entro casi ahora.

a5g dijo:
A por ello cono, ya mr he cansado de soñar con lo que le haría, voy a buscar bomba de freno etc... y las horquillas mas de lo mismo, unas con soporte de freno para poner una pinza de verdad.

Por cierto este post va de perros o de perras que no frenan ?

¿ Voy a llamarte para ver si has cambiado las piñas completas en ambos puños y que has hecho con el tema de las conexiones, tu ponlo aquí que yo no entro casi ahora.
Sabes que te estoy vigilando... ::) Ya te comenté que es una de mis prioridades mejorar la frenada, cuando te líes a ello me llamas y me paso por tu guarida. ;)

Visto que no cojes el teléfono, esperaré a que mires el post.

Ahora que estoymas calmado y viendo lo que es la motyo...una clásica, no le voy a cambiar las horquillas por unas modernas, en todo caso por las del modelo que llevan posibilidad de cambiar la pinza de freno, lo que si que voy ha hacer es poner otra bomba de freno como el amigo Mario.

Veré cual es mas compatible, aunque parece ser que hay que acoplarla y cambiar puño de gas intermitentes...
Ya comentaré los avances por si a alguien le interesa.

cafe racer dijo:
Casualmente el viernes me regalaron otra bomba nissin de una Suzuki Gsx  esta bastante bien , el unico problema esque no lleva el agujero para el retrovisor.

Creo que el mando de gas habra que cambiarlo, pero merece la pena, solo ha que quitar una y poner la otra. No esque se puedan hacer invertidos pero la moto frena muy bien. Si pillais una bomba aseguraos que lleva rosca para el retrovisor.

En Louis.de compré para montar en una bomba Nissin que adapté a una Sanglas 500 S2 un"cierre" al manillar de bomba de freno con rosca para retrovisor por muy poco dinero (no me acuerdo cuanto)

Un saludo

Atrás