cambiar bombilla en r1150r

oscar73

Arrancando
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos
0
hola .. alguien me puede indicar como cambiar la bombilla (testigo) de intermitentes del cuadro en una R1150R? amigos garcias
 
Pues no es complicado, pero tiene su trabajito...

Tienes que quitar la carcasa plateada que tapa el cuadro por detrás, para ello tendrás que empezar por quitar la pantalla, caso de que la lleves, y también el faro :eek: :eek: :eek:

Una vez hecho esto, hay que soltar el cable del velocimetro y quitar los tornillos correspondientes, con lo cual tendrás acceso a la dichosa bombillita...

Cuidado con no perder el botoncito plastico que se utiliza para poner en hora el reloj, como me sucedió a mi la última vez...y eso que fue el mecánico quien lo hizo :p
 
jo....er que tema mas complicado tron.. he quitado el plastiquito verde del testigo y por ahi no sale.. hare lo que comentas.. pero vamos , que una horita no hay quien me la quite.. muchas garcias tio.. nos vemos
 
Prueba esto, desmonta con cuidado el tornillo trasero cromado del reloj, saca el reloj, quita los cables y encintalos para que despues no te cueste cogerlos otra vez, con unos alicates largos, de punta fina y curvados podras acceder a la bombilla, cuesta pero se puede, con buena luz, cuando montes otra vez el reloj, cuidado con el botoncito negro para graduar el reloj que se rompe con mucha facilidad, yo me lo cargue, y cuando apretes el tornillo cromado del reloj tambien el mismo cuidado, saludos.
 
OK LO DE LOS DEMAS, ES IMPORTANTE NO TOCAR EL CRISTAL DE LA BOMBILLA AL MONTARLA, SI LA TOCAS, LA GRASA DE LOS DEDOS QUE DEJAS, SE CALIENTA AL ENCENDERLA Y COGE UNA TEMPERATURA MAYOR QUE EL RESTO DE LA BONBILA Y ESO HACE QUE SE FUNDA. UN SALUDO.
 
Arriba