CAMBIAR BOMBILLA H7 !!!

robertocpf

Arrancando
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
30
Puntos
0
Holita !!!

Creo recordar que en algún hilo, que no encuentro, se comentó de alguna problemática que había a la hora de cambiar la bombilla de cruce (H7), ¿alguien lo recuerda y puede refrescarlo? se me ha fundido y tengo que cambiarla, espero no cagarla....

Un saludo
 
En principio no tienes que tener ningun problema, solo ten un poco de paciencia por la accesibilidad. Luego posiblemente te seguirá marcando fallo de LAMP. A veces desaparece y otras hay que llevarla al conce a que lo anulen, pero eso es un minuto.
Ya contarás.
 
Gracias Peralies, a ver si me pongo a ello, llevo un par de días yendo con las largas y no es plan, pero es que no encuentro las Philips Xtrem, pensaba que era más fácil encontrarlas ....
 
El problema que se comentaba en el post que te refieres y que a mi tambien me paso es el siguiente,el casquillo donde conecta la bombilla es de plastico y con el calor de la bombilla se derrite por donde entran las patas de la misma, cuesta quitarla y hay que hacerlo con cuidado para que no se te rompa la bombilla en la mano, yo lo forre con cinta de electricista "no es la clasica aislante", y me quedo perfecto, por otra parte, en mi caso una vez cambiada se quito solo el aviso .
 
Si no has encontrado todavía la bombilla, detonativo las tiene localizadas y creo que con algun descuento, eso sí en pack de 2 pero visto lo frágil que es, habrá que tener de reserva.
Para cambiarla, como dice Perailes, no hay más que tener un poco de paciencia para encontrarle la posición de meter la mano por la cúpula y hasta el casquillo. Ah, por cierto, cuidado que no se te rompa o salga de sitio el "muelle" del casquillo por que si se rompe NO HAY RECAMBIO.
Suerte.
 
TORTUGA800S dijo:
Si no has encontrado todavía la bombilla, detonativo las tiene localizadas y creo que con algun descuento, eso sí en pack de 2 pero visto lo frágil que es, habrá que tener de reserva.
Para cambiarla, como dice Perailes, no hay más que tener un poco de paciencia para encontrarle la posición de meter la mano por la cúpula y hasta el casquillo. Ah, por cierto, cuidado que no se te rompa o salga de sitio el "muelle" del casquillo por que si se rompe NO HAY RECAMBIO.
Suerte.

Pues no, todavia no la he comprado, ¿sabes donde la ha localizado?
 
He localizado que comentaba lo del Alcampo, pero el nombre de la tienda no lo dice.... de todas maneras, ahora a mediodia me voy a pasar por el carrefour que me viene de camino, a ver que tal ...
 
Bueno, finalmente como ya me corria prisa cambiarla y no he encontrado a mediodia la Xtreme, me he pillado la Vision Plus y arreando. La dificultad para cambiarla ha sido nula, en 3 minutos listo, siempre con cuidadín según las indicaciones que me habéis comentando.
Ahora, viendo lo amarilla que queda la de posición, comparada con la otra, estoy por cambiarla también, ya es más una pijada que una cuestión de visión, ¿que referencia es? H...
Ah, por cierto, el error de LAMP se me ha ido solo.

Gracias por la ayudita y un saludo
 
Buenas, perdonar por el retraso, pero hoy me ha tocado hacer una sustitución.

La tienda en la que tengo descuento se llama Ersa, esta en la calle Tamarit, creo k entre Viladomat, sin el descuento valen unos 49 e, a mi me costaron 34 e, si alguien de Barcelona las quiere que me avise, k le acompaño o se las doy en mano. En el Alcampo al final sóo tienen H4
 
yo recomiendo las extreme, ya que desde que las llevo no me hace falta utilizar las largas por la Arrebasada
 
Ahora que ya tengo luz para salir del paso, creo que me pillaré las xtreme que he visto en ebay, 2 X 25.26€ con gastos de envío incluídos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260339962605
1
 
Pues tendrás las manos y brazos finitos, por que yo las pasé canutas para introducir la mano.
Y como la bombilla estaba pegada por el calor, me destrozé los dedos para sacarla.
Creo que de vez en cuando tendré que darle un meneíto a la bombilla para que no se pegue.
La alarma de LAMP desapareció nada más poner el contacto.
Ciao.
 
.
Yo las he cambiado dos o tres veces, por probar lámparas.

Las primeras veces, sin problema.

La última, se escoñó la sujección del muelle y las pasé canutas. Terminé quitando el carenado y volcando el faro. Es lo que recomiendan en alguna página extranjera.

V'ssss
 
Hola compañeros!

Buscando un poco sobre las lámparas, he llegado hasta este "viejo" hilo. Pero al leerlo me surge una duda....

Según me queda entendido, si cambio la lámpara original por una philips Xtrem... se me derrite el casquillo??? tendría entonces que cambiar el casquillo original por otro nuevo de algún material más resistente al calor?

graciasssss
 
Hola, Ballesguada.

Puedes cambiar la lámpara sin ningún problema, en un par de minutos, siempre que tengas manos finitas, como es mi caso... ;)

Yo llevo las Xtrem y estoy muy contento, se nota bastante la diferencia.

Lo que has podido leer de que se queda pegado el casquillo es que a algún compañero el casquillo de la bombilla de posición (la pequeñita) se le había quedado pegado o adherido y las había pasado canutas para despegarlo... es solo éso... pero yo creo que ha sido en pocos casos.

Un saludo y V,ssss
 
AH!!!!! Gracias por resolverme la duda Andhy!

Pues será una de las cosas que cambie!

saludos!
 
Arriba