Cambiar bombillas del cuadro por led

latacitadeplata

Curveando
Ahora que tengo el cuadro de la RS desmontado me gustaria poner si es que se puede las bombillas de led pues creo que es una ventaja aunque solo sea porque no producen tanto calor. Mi duda es si no hay ninguna contraindicación.
¿Lo ha hecho alguien?. En la K lo tengo hecho ademas las puse azules para cambiar de aires y va de lujo.

Sin problemas, solo no puedes cambiar la lampara que marca la No carga de bateria, si le pones leds dejará de cargar el alternador, si los tienes puestos en la K estos son mas faciles...............................son menos:D

Yo puse un par de lámparas de leds para la iluminación de los relojes en mi serie 6 y los quite corriendo porque iluminaba lo mismo pero además se veian las motas de polvo de color blanco.......pa habernos mataó!

Yo también estoy interesado en ese tema. ¿Qué tipo de lámparas necesito para mi K1200, T5 o T10? Las T5 no se encuentran en ningún comercio ¿Por qué?

pues yo las llevo en mi RT y en la K y van bien es un pequeño ahorro y la verdad dan menos calor referente ala bombilla del cual hace referencia el mirlo robemumoto no estoy del todo de acuerdo y me explico yo llevo puesta las bombillas en todo el cuadro a excepción del los intermitentes pues me funciona uno y el otro no me marca en el cuadro pero es debido a la polaridad y el alternador hace la función suya que es cargar y eso de que teniendo la bombilla de carga rota no te carga la moto será en algún caso pero en la moto mia funciona perfectamente

lo que si puedo decir es que hay diversidad de colores en este tipo de bombillas las que yo llevo son de color blancas mi llevo puesto en el piloto trasero la luz de posición y freno de led

Atrás