Cambiar bombin del contacto

ARJAYAMA

Arrancando
Hola, necesito cambiar el bombin del contacto de mi moto. Ya lo tengo pero mi sorpresa ha sido cuando me pongo a buscar en el clausor como sacarlo y resulta que parece que va mas protegido que en las maletas (cosa lógica por otra parte claro).
La pregunta es sencilla, como se saca? alguien lo ha hecho?
Un saludo y gracias de antemano.

No se en tu caso (tienes una adventure, no?). Pero en el caso de las R1150R hay un pequeño orificio donde debes introducir un alambre o algo rigido que quepa. Previamente has de meter la llave original en el contacto.

Lo que no recuerdo bien es si habia que girar o no la llave para que la pestaña de seguridad del bombin quede a la altura del agujerito. Luego presionas con el alambre y sacas el bombin con la llave conjuntamente.

Mas facil hacerlo que contarlo. ;)

Por cierto, yo cambie todos los bombines de la moto. Resulta que me deje las llaves puestas y desaparecieron, asi que no quise correr riesgos. ::)

Suerte.

Gracias pero me temo que no he tenido suerte parece ser que el orificio para soltar el bombin esta tapado con un tornillo o tapon espesial que parece ser que solo sale taladrando, pero la idea de hacerlo asi sin mas informacion me da no se que.
Un saludo

ADVENTURERO dijo:
Gracias pero me temo que no he tenido suerte parece ser que el orificio para soltar el bombin esta tapado con un tornillo o tapon espesial que parece ser que solo sale taladrando, pero la idea de hacerlo asi sin mas informacion me da no se que.
Un saludo

Consultalo en el conce, no vaya a ser que tenga truco. ;)

Atrás