Cambiar bombín maleta r850r

r850rfan

Acelerando
Hola a todos. Un día en marcha se me partió la pestaña que fija la maleta lateral a la moto y salió volando. Es una maleta touring de una r 850r de segunda generacion de 2005. He visto de segunda mano que puedo comprar el bloque con la cerradura, cierre de maleta y pestaña,que se puede cambiar sin problema de una maleta a otra. El problema es que tendría que cambiarle y ponerle mi bombin para que siga valiendo la llave.
¿Alguien tiene algún tutorial o similar de cómo hacerlo?
Ya he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada,solo un post antiguo en el que se han perdido los enlaces de las fotos.
Es que me da miedo gastarme el dinero en comprar uno nuevo y luego no ser capaz de cambiar el bombín o cargarmelo al hacerlo.
Muchas gracias a todos y saludos.

Yo compré de segunda mano un topcase, el original para esta moto, de tela con enganches y armazón inferior y cerradura. Me explicó el vendedor como se hacía para poner un bombín que sirviese la misma llave de las maletas pero al final la he dejado con su propia cerradura y llave. No es para tanto llevar una llave más en el llavero y te evitas que no salga bien la operación

Atrás