Cambiar bombín maletas VARIO

dan88

Acelerando
Hola a todos!

Recientemente he comprado las maletas laterales para mi GS 1200 DOHC (aire). Me las han mandado abiertas. Ahora tocaría configurar el bombín... Pero no tengo pletinas ni nada.

Qué tendría que comprar? Bombines nuevos configurables y varias pletinas?

Si lo llevo al conce oficial me lo harán... Entiendo que sí. Pero por cuanto aprox? Miedo me da :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos!

Hola a todos!

Recientemente he comprado las maletas laterales para mi GS 1200 DOHC (aire). Me las han mandado abiertas. Ahora tocaría configurar el bombín... Pero no tengo pletinas ni nada.

Qué tendría que comprar? Bombines nuevos configurables y varias pletinas?

Si lo llevo al conce oficial me lo harán... Entiendo que sí. Pero por cuanto aprox? Miedo me da

Saludos!
Mi experiencia con maleta de la RT. Me quitaron el.bombin y me.dieron las levas. Todo GRATIS. Concesionario de BMW girona. No era ni cliente cuando lo hizieron. (Ahora si).

Pero si no tienes la suerte de tener un concesionario "bueno", en aliexpress hay cerraduras para esas maletas bien de precio, con las levas que quieras poner.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Te hacen falta el kit entero, el bombín, las chapitas de distintos tamaños, los pequeños muelles, y tu llave.

Metes los muelles, las chapitas (las que sean), metes la llave y giras.

Bueno, pues verás que algunas chapitas quedan a ras, otras demasiado metidas, otras sobresalen.

Ahora debes ir cambiando las chapitas de forma que todas (o todas las que puedas) queden a ras con el cilindro externo del bombín.

Giras la llave para soltarlas, las cambias de lugar (ojo a los pequeños muelles), giras otra vez, y vas probando combinaciones.

Prueba a intentar configurar las chapitas de los bombines que tienes ahora con tu llave. Es tanteo y error. Si ves que no encuentras la combinación, lo que dicen arriba, en Aliexpress tienes kits de bombines, chapitas, y de todo. También tienes kits en tiendas online, concesionarios, y si vas y les pides chapitas seguro que te las dan, tendrán una tonelada de ellas.

Es muy fácil de hacer, la verdad. Por youtube tienes tutoriales, échales un ojo.

Atrás