Electra Glide
Curveando
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Saludos, foro!
Como la GS ha terminado ya su garantía de 2 años, me dispongo a hacerle la revisión de los 50000 en "Talleres José Luis" :-X. Los temas de aceites, filtros y demás ya los controlo (se los he cambiado anteriormente), pero al llegar a las bujías, he visto que hay que ser muy cuidadoso a la hora de roscar la nueva, porque el orificio por donde entra la llave en la tapa de balancines es muy largo y hay riesgo de que la bujía entre ladeada y trasrosque el agujero :'(
¿Alguien que las haya cambiado podria decirme algún truco para que esto no suceda?
Gracias por anticipado.
Salud y kms
Como la GS ha terminado ya su garantía de 2 años, me dispongo a hacerle la revisión de los 50000 en "Talleres José Luis" :-X. Los temas de aceites, filtros y demás ya los controlo (se los he cambiado anteriormente), pero al llegar a las bujías, he visto que hay que ser muy cuidadoso a la hora de roscar la nueva, porque el orificio por donde entra la llave en la tapa de balancines es muy largo y hay riesgo de que la bujía entre ladeada y trasrosque el agujero :'(
¿Alguien que las haya cambiado podria decirme algún truco para que esto no suceda?
Gracias por anticipado.
Salud y kms