Cambiar cable embrague f650gs

sebask1200s

En rodaje
Pues se le acaba de romper a mi chica en la facultad, antes de llamar a la Grua y eso, intentare cambiarlo yo, no creo que sea muy complicado, me pasare por algún taller a por un cable, hay que llevar herramienta especial o algo raro, se cambia fácil?

Perdón, es una f650gs, del 2001

Pues ves a calleja compras un cable de embrague y un prisionero y listo. Aunque yo luego iría a BMW y comrparía el cable con su funda y guardaría los respuestos para emergencias. Herramientas, una llave fija del 7, aunque puede que varíe en función del prisionero que compres.

Un saludo.

PD: si no eres de madrid tendrás que ir a otra tienda de recambios.

Solucionado, perooo..., voy en Madrid a un conce bmw, compro el cable original que viene con la guía, 29,45, voy a la moto y es muy fácil quitar y poner, pero el nuevo, donde engancha la maneta parece algo mas gordo, y no llega a encajar, pongo foto del detalle, lo quito y que me lo cambien por otro no?, suelta el embrague muy al final en la foto se ve que no entra
usu2eny5.jpg

No entra por que lo tienes que meter tu. La funda tienes que ponerla derecha para que encaje en el tensor de la maneta. Vssss

Ya hombre, pero es mas grande la
Funda q el agujero para meterla, no entra!, me acercare esta tarde a ver

Pues es raro, espero que no se hayan equivocado, yo lo también y el mio entró sin mayor problema, ¿le diste el número de bastidor para pedir la pieza? Lo sigo por si pediste "cable de embrague de F650gs" y con el lío de nombre que te hayan dado uno que no es, si suelta embargue muy al final, será porque falta que lo tenses, pero tiene que entrar en su sitio.

Pues es raro, espero que no se hayan equivocado, yo lo también y el mio entró sin mayor problema, ¿le diste el número de bastidor para pedir la pieza? Lo sigo por si pediste "cable de embrague de F650gs" y con el lío de nombre que te hayan dado uno que no es, si suelta embargue muy al final, será porque falta que lo tenses, pero tiene que entrar en su sitio.

Nada, llame, les dije modelo y año, tenían 6, compre uno y ya esta, pero si que es raro ya que es todo igual menos eso q es un poco mas grande, igual lo he puesto mal, voy a mirar otra vez, y si veo que no voy al taller a que me lo miren o que me lo cambien

Atrás