Cambiar cables de bujias ¿?

JROIG

Allá vamos
Buenos días.
Ayer compre un juego de cables y pipetas NJK nuevo y por la noche al intentar sustituirlo me di cuenta que no tienen el capuchón metálico que tienen los cables originales. He tirado un poco de ellos pero no salen.:huh:

¿ Como se conectan los cables nuevos a la bobina? ¿Venden esos capuchones?

Gracias Victor.
Yo Tambien soy victima de las modas.
Y un mecanico fustrado, corredor de motos con la coleta cortada por la vida. Y un inciciado en las motos clásicas.

Modificando mi R65 he conseguido REdescubrir lo que me gusta la mécanica, apaciguar mis ganas de moto y confirmar que el sueño de restaurar una clásica esta más proximo a cumplirse.

Ese es mi proximo reto Restaurar una moto de 40 o 50 años. FIELMENTE. Probablemente sera una BMW

Los capuchones se venden sueltos como recambio en el concesionario, en una ocasión los compré en la extinta Rex Motors. La referencia es 12128536120. Nº 4 en la imagen:

5.png

Salut !!!

Última edición:
Gracias. Con la luz del dia pude ver con más claridad que ese capuchon va soldado, Con lo que pude reutilizarlos para los cables de las pipas nuevas.
Pero es bueno saber que los vende el Concesionario, siendo asi cambiaré los cables a las pipas originales y lo conservare.

Atrás