Cambiar Carcasa de Relojes BMW RT 1150

Slotviper

Curveando
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Pues para aprovechar las piezas que tenia para rodar a la RT ( que no podrá ser), he pensado en ponérsela, en este caso, la carcasa de relojes.

Carcasa.png

Una de las cosas que rompieron, fue dicha carcasa. Respecto al cuentakilometros, es sencillo, quitando la parte del cuenta parcial y las bombillas, sale el reloj, pero en el caso de cuenta revoluciones, el cable pasa a través de la carcasa.

CuentarrevolucionesII.jpg


Y para llegar a dicho conector, hay que quitar un montón de bridas y enganches. Mi pregunta es :


- ¿ Alguien sabe de alguna manera de poner la carcasa sin tener que quitar el conector?


Es decir, se puede desmontar el cuenta revoluciones y luego pasar el cable o algo asi...

Gracias de nuevo y ráfagas.
 
Al final, entre deshacer el mazo cables y "cortar y empalmar" he optado por lo segundo. He puesto unos conectores para que quede "limpio" y listo.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 22.49.50 (1).jpeg

Bueno, parece otra, con el bombin, el cuadro y los retrovisores.... lastima que no pueda circular, pero aprendo a trastear.
 
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