Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que eres de Valencia, como yo que también tengo una R1250RS, así que aunque todavía no he llegado a los 60.000 km, si que te puedo contar lo que me dijo el jefe de taller de Bertolin cuando pasé la revisión de los 20.000: " A los 60.000 km te cambiamos el cardan gratis". Aclarar que he pasado todas las revisiones con ellosBuenos dias,a alguien con R1250RS le han cambiado el cardan en campaña a los 60000 km.?
Excatemente lo mismo que me han dicho.A mi en Movilnorte Majadahonda me han dicho lo mismo, que a los 60 mil lo cambian gratis, eso si, no vale ir al taller con 59.999, tienes que ir con 60.000 o más
Eso debería ser pero por tu ubicación entiendo que es BMW Suiza, no creo que BMW Iberica sea tan transparente..A mi en la última revisión me dieron una hoja y me hicieron firmar como que la había leído en la que me informaban de que a los 60k hacían el cambio. Y una tarjetita para incluirla en el libro de revisiones para que quedara constancia de todo
Así espor tu ubicación entiendo que es BMW Suiza
Me imagino que te han hecho bastante mas que la simple revisión de los 60.000, a mi me costo menos de la mitad, y ya me pareció cara.Menudo atraco 900 euros la revisión de los 60.000. Sale mejor coger el plan de 3 años o 30.000 que con descuento se queda en 1100, eso si, las juntas que son 120€ las pagas a parte, y si hay reglaje de válvulas va a parte. He llegado a la conclusión que para tener una bmw, hay que tener una pistola y un pasamontañas en el baúl para atracar algo y pagarlas, madre mía...
Pues esperate que no me extrañaría nada que la de los 80mil de las R1300 se vaya a no el doble pero casi, y sino al tiempo...Menudo atraco 900 euros la revisión de los 60.000. Sale mejor coger el plan de 3 años o 30.000 que con descuento se queda en 1100, eso si, las juntas que son 120€ las pagas a parte, y si hay reglaje de válvulas va a parte. He llegado a la conclusión que para tener una bmw, hay que tener una pistola y un pasamontañas en el baúl para atracar algo y pagarlas, madre mía...
Pues no se donde la llevas tu pero la de los 40.000 fueron 561€ y la de los 50.000 340€. La de 60 se hace todo. No creo que mi servicio oficial sea distinto del resto.Me imagino que te han hecho bastante mas que la simple revisión de los 60.000, a mi me costo menos de la mitad, y ya me pareció cara.
Si me costara una simple revisión, aunque sea de las pares, 900 euros, vendo la moto.
estas seguro que con el plan de mantenimiento se paga juntas y reglaje aparte?Menudo atraco 900 euros la revisión de los 60.000. Sale mejor coger el plan de 3 años o 30.000 que con descuento se queda en 1100, eso si, las juntas que son 120€ las pagas a parte, y si hay reglaje de válvulas va a parte. He llegado a la conclusión que para tener una bmw, hay que tener una pistola y un pasamontañas en el baúl para atracar algo y pagarlas, madre mía...
Boxermotor Sevilla, concesionario oficial.Pues no se donde la llevas tu pero la de los 40.000 fueron 561€ y la de los 50.000 340€. La de 60 se hace todo. No creo que mi servicio oficial sea distinto del resto.
Pues no te compres una k que 700 si o si. Cada 8000/10000km (con cambio de gomas y revisión)Me imagino que te han hecho bastante mas que la simple revisión de los 60.000, a mi me costo menos de la mitad, y ya me pareció cara.
Si me costara una simple revisión, aunque sea de las pares, 900 euros, vendo la moto.