CAMBIAR CARENADO K75 - AYUDA A UN NOVATO

apnenpa

Arrancando
Saludos a todos, este es mi primer tema despues de mi presentación. Hace dos dias saque del taller una bmw k75 del 89 que adquiri de segunda mano, y que estaba en bastante mal estado por el paso del tiempo. Bomba nueva, inyectores, ruedas.. etc..

Mi pregunta es que inicialmente esta moto iba sin carenado, foco redondo sin nada (no se como lo llamais a ese modelo) y posteriormente pusieron el carenado intermedio por robo del otro. A mi me gustaria poder volver al original, alguien podria aconsejarme donde puedo encontrarlo y si me aconsejais cambiarlo o no?..

Muchas gracias a todos....!

No aclaras muy bien cual es el modelo de tu moto.........la K75 tiene tres carenados según el modelo...........La básica no tiene, solo el faro y un cubre faro en el mejor de los casos.

La C tiene una pequeña cúpula, la S un carenado medio con faro rectangular y la RT/LT una carenado grande con faro cuadrado.

Si pones en esta pág. el nº de chasis igual te aclaras un poco....
http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0

4541895_n.jpg

14139_0_1_2_k%2075%20c_Image%20credits%20-%20David%20Norris.jpg

4350483_n.jpg

4484696_n.jpg

Hola Bukanam, perdona quizas me explique mal.. seguro..

La moto lleva el carenado de la S, originalmente era una básica sin carenado.. al propietario le robaron el cuadro y el foco y al volver a montarlo monto el de la S.

A mi me gustaria poder volver a montarla como la original...

Gracias por el post Bukanam..

Saludos.!

7D4A545E515E523F0 dijo:
Esto es lo que necesitas, Ref.62211459490
15.png

También tendrás que comprar los intermitentes.........

Coño y esa careta del faro dónde se sujeta?

Los torillos laterales sujetan el faro a la careta, y los de arriba suejtan el cuadro a la careta del faro, ahí falta algo...

Manuel

25342A212A3425440 dijo:
Hola Bukanam, perdona quizas me explique mal.. seguro..

La moto lleva el carenado de la S, originalmente era una básica sin carenado.. al propietario le robaron el cuadro y el foco y al volver a montarlo monto el de la S.

A mi me gustaria poder volver a montarla como la original...

Gracias por el post Bukanam..

Saludos.!

Si llevas el carenado de la S, entiendo que necesitas:

- Un faro redondo completo
- Un carenado de faro
- Dos soportes de intermitentes
- Dos intermitentes
- La pieza blanda donde va la llave de contacto de la S no sirve, tendrás que ponerle la de las naked y C's...
....

¿Sabes como conseguir la lista completa de todo lo que necesitas? Escribe a www.motorworks.co.uk a la dirección email@motorworks.co.uk y diles que tienes una K75 S y la quieres pasar a Naked. Te mandarán un listado con todas las referencias de las piezas necesarias. Tendrás que, obviamente, escribirles en inglés.

Manuel

Atrás