CAMBIAR CARENADO RS POR CUPULA CS ¿LE PODRÍA INTERESAR A ALGUIEN?

felix_quero

Allá vamos
Hola, amigos,

Después de mucho tiempo sin escribir en esta sección, vuelvo pidiendo por favor vuestra opinión, que para mí es muy importante.

Resulta que tengo a tiro una R 100 RS que parece que está relativamente bien, y aunque en realidad lo que voy buscando es una CS, creo que si la RS está bien, me podría quedar con ella y transformarla en CS.

Y aquí va la pregunta: ¿Vosostros creeis que alguien podría estar interesado en cambiarme la cúpula y todos los arrichaques de la S o la CS, por el carenado completo de la RS?

Aunque puede parecer una pregunta tonta, llevo tiempo desconectado de esto de las clásicas y no sé bien como van los tiros en este sentido del trueque.

Y otra pregunta para entendidos como los que estáis por aquí: ¿Por qué es tan dificil encontrar una CS con llantas de radios? La inmensa mayoría de las que se ven son con llantas de aleación.

52043151.jpg

bmw198107.jpg

r100cs.gif

Muchas gracias y un saludo ;)

alguna cosa podria interesarme Emilio :D :D :D :D, la muñeca esta muy usada ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

No me desordeneis los lotes que luego me hago un lío >:(
Ah,se me olvidaba......cambio suegra tranquila y amable,por apartamento en la playa.Aunque sea un 10º ::) Eso sí,preferentemente con parking. ::) ;)

Lo que te quieren decir los compañeros del foro, es que para el tema de cambios, trueques, y compra-venta, existe un apartado específico, que se llama CLASIFICADOS. En ese apartado es donde puedes publicar tus anuncios...

Respecto a las llantas de radios, en el mercado de segunda mano las puedes encontrar, pero el precio suele ser elevado...

SaLuD

A ver si lo he entendido bien:( y sin coñas )

El carenado CS es como el S , usease una cúpula pequeña como las de las afotos de arriba, nó

Y el RS es el grandote que abraza los cilindors , como el de Berta ???

Cambio marido con moto japonesa por R100RS y pago la diferencia ;D ;D ;D ;D

Pués no estaría mal un subforo donde CAMBIAR piezas, no venderlas.

V´sssssssssssss

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Pero bueno, menudo chorreo  :o :o :o :o  :(

Muchas gracias a Victor R100T, eso mismo es lo que yo creo, y tu me confirmas.

Muchas gracias también a Emialva y a Txirindumoto por su comprensión.

A los demás.....  :-? me parece que he dicho que es algo que estoy barajando, con la posibilidad de adquirir una unidad de RS 100 que creo que está bastante bien, no voy a poner un anuncio en la sección de compraventa del foro cuando no tengo nada que vender, ni comprar, a día de hoy, por eso pedía vuestra opinión, nada más.

Lo que no me esperaba es que estuviera esto más estrecho que las leyes penales.

Aunque todos los días se aprende algo, tampoco creo que necesite pasarme a leer las normas del foro, después de un tiempecito ya por estos lares.

En otros foros hay la posibilidad de cambiar, vender, comprar,... de una manera no tan rígida como en este. Las motos que he comprado o vendido nunca las he puesto en este foro por lo rígido y poco práctico.

En fin, por el respeto que me merecéis, prefiero tomármelo a cachondeo y no como una mofa o una colleja por despistado.

Ya tuve una R100 RS, que vendí hace unos cuatro años, cosa que no debería haber hecho. Es como si hubiera retrocedido un paso. Ahora después de vender la GS, me planteo pillarme una clásica otra vez.

Pido disculpas si me he metido donde no debía, o he irrumpido en algún club privado, o simplemente he molestado a alguien, o haya podido parecer que voy de listillo, y quiero obtener una casa partiendo de un palillo. Lo único que quería era saber vuestra opinión.

Un saludo.

En mi opinión es cierto que es un patinazo, por ignorancia, desconocimiento o por el motivo que sea, pero creo que mofandose no es manera de hacer ver a alguien que se ha equivocado.
Tenemos maneras mas correctas.
Vsssssssss
Gondolero.

Podéis pensar que es un patinazo, pero yo mantengo que no lo es.

Imaginaros la situación:

Un Sr. quiere comprar una R 100 CS. Mira en el mercado. Hay pocas unidades, precios de todas clases, estados de conservación y precios también bastante dispares.

En esto se le cruza una oferta de R 100 RS con muy buena pinta y a un precio "normal". Como la transformación de RS a CS es bastante simple, como la ha descrito muy bien Victor R100T, se plantea la posibilidad de comprar la RS.

Y en esto se le ocurre comentar el tema a un amigo, y de paso que le dé su opinión sobre si será fácil o difícil encontrar a alguien que le pueda interesar hacer el cambio a la inversa.

¿Qué mejor sitio para hacer esta consulta o pedir opinión, que esta sección de bmwmotos.com? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Posiblemente el título del post despiste un poco.

Saludos

Pelillos a la mar un patinazo lo pude tener cualquiera ¿Quien no lo ha tenido.Bueno Alferez no sabia que te tiran las abuelas pero me alegra sea el modelo que sea despues de vender la gs y la de vueltas que has dado a la 690 parece que te has dejado el dark-side y has vuelto a redir me alegro espero leerte aqui pues ya sabes que que siempre he seguido con interes tus comentarios de motos.....Saludo..Komodoro.... :o :o :o :o :o :o

No,tampoco creo que sea un patinazo.
Me sale una RS a buen precio,no me gusta el carenado y me gustaría uno mas pequeño.Voy tirando piedras a ver si sale alguno que me lo quiera cambiar mientras miro si la compro y mato dos piezas de tiro.No,no creo que sea un patinazo,solo hay que leer el titulo del post ;)

El dia que entré por primera vez a este apartado de clásicas, recuerdo que ag5 y bmwero me pegaron un chorreo, por no presentarme. Aunque yo me habia presentado en el apartado presentaciones.
A menudo veo a algún "despistado" que entra a saco preguntando aquello que le interesa desde su primer mensaje. Y Emilio, les pega unos chorreos de aquí te espero. A veces pienso que tampoco es para tanto, pero es verdad que para eso está el moderador. Y de paso, marcamos territorio...
Leí lo del cambio de nick de Alférez (felix quero), sus razones tenía. Lo que ya no entendí tan bien fué que en el título del post, proponia de directo un cambio de artilugios entre modelos 2 v.
Me pareció que un forero con más de 600 post no iba a ser un despistado. Y me dió esa impresión. Y punto pelota, ........... las normas no las he hecho yo...ni voy a reclamar que se cumplan. Sólo opino.
MotoLaverda.

Y yo siento que a veces sea tan....intolerante. Pero es que me sale. Y como aquí todos opinan,pues yo también.
Ah....tengo todo lo expuesto para cambiar ;)

2B2F2D2F242F322F400 dijo:
Pelillos a la mar un patinazo lo pude tener cualquiera ¿Quien no lo ha tenido.Bueno Alferez no sabia que te tiran las abuelas pero me alegra sea el modelo que sea despues de vender la gs y la de vueltas que has dado a la 690 parece que te has dejado el dark-side y has vuelto a redir  me alegro espero leerte aqui pues ya sabes que que siempre he seguido con interes tus comentarios de motos.....Saludo..Komodoro.... :o :o :o :o :o :o

Hola, Komodoro.

Lo de la 690 todavía no lo he descartado. Es que estoy también considerando otras motos por el estilo. La verdad es que probé una el fin de semana pasado y me ha dejado un poco indiferente. Para mí que no es para tanto como la ponen algunos de bien. Tengo una KLX 650 del 95 y no tiene casi nada que temerle a esta 690. Como ahora mismo no tengo ni tiempo de sobra, ni tampoco prisa, pues me lo estoy tomando con tranquilidad. Lo mejor para comprar es no tener prisa.

Y lo de la abuela, pues con lo que me han dado por la GS me da para una muy buena moto de campo y para una abuela en condiciones para liarse con ella. También venderé la KLX cuando tenga las otras dos.

[highlight]Con respecto al tema de marras[/highlight]. Una vez recuerdo que en este mismo foro de clásicas, un compañero pedía información sobre la cúpula de la S o CS, que supongo serán iguales, y yo mismo le dí un enlace de una tienda francesa que tenía un Kit completo (cúpula, intermitentes, pantalla, anclajes, soportes del faro,..), creo recordar que el material estaba en bruto, sin pintar.

Sólo le faltaban los relojes y la "repisa" donde van colocados.

He estado mirando un poco por encima y no encuentro por ningún lado el enlace.

¿Alguien me podría dar información de lo que busco, independientemente de si me he equivocado o no?

>>> Yo creo que si me he equivocado o no, a estas alturas es lo de menos. Ya he dicho que me lo tomo a cachondeo, además, como espero que me ayudéis si por fin me compro la abuela, pues es que no me queda más remedio que aguantarme el chaparrón y lo que me echéis. Me lo tomo como una novatada sin mala intención. Borrón y cuenta nueva.

Y si el maestro Emilio me pega una buena colleja, pues por algo es el maestro. Por cierto, de los artículos que pones lo he consultado con la parienta, y de momento no no nos hace clase ninguno  :D. Quizás la plancha a vapor por el paraguas nos pueda interesar, pero para hacer el trato luego en el verano ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y muchas gracias, al menos por el montón de lecturas e intervenciones que ha tenido esto.  ;)

5C5F565342654B4F5F48553A0 dijo:
[quote author=2B2F2D2F242F322F400 link=1265934400/24#24 date=1266013201]Pelillos a la mar un patinazo lo pude tener cualquiera ¿Quien no lo ha tenido.Bueno Alferez no sabia que te tiran las abuelas pero me alegra sea el modelo que sea despues de vender la gs y la de vueltas que has dado a la 690 parece que te has dejado el dark-side y has vuelto a redir  me alegro espero leerte aqui pues ya sabes que que siempre he seguido con interes tus comentarios de motos.....Saludo..Komodoro.... :o :o :o :o :o :o

Hola, Komodoro.

Lo de la 690 todavía no lo he descartado. Es que estoy también considerando otras motos por el estilo. La verdad es que probé una el fin de semana pasado y me ha dejado un poco indiferente. Para mí que no es para tanto como la ponen algunos de bien. Tengo una KLX 650 del 95 y no tiene casi nada que temerle a esta 690. Como ahora mismo no tengo ni tiempo de sobra, ni tampoco prisa, pues me lo estoy tomando con tranquilidad. Lo mejor para comprar es no tener prisa.

Y lo de la abuela, pues con lo que me han dado por la GS me da para una muy buena moto de campo y para una abuela en condiciones para liarse con ella. También venderé la KLX cuando tenga las otras dos.

[highlight]Con respecto al tema de marras[/highlight]. Una vez recuerdo que en este mismo foro de clásicas, un compañero pedía información sobre la cúpula de la S o CS, que supongo serán iguales, y yo mismo le dí un enlace de una tienda francesa que tenía un Kit completo (cúpula, intermitentes, pantalla, anclajes, soportes del faro,..), creo recordar que el material estaba en bruto, sin pintar.

Sólo le faltaban los relojes y la "repisa" donde van colocados.

He estado mirando un poco por encima y no encuentro por ningún lado el enlace.

¿Alguien me podría dar información de lo que busco, independientemente de si me he equivocado o no?

>>> Yo creo que si me he equivocado o no, a estas alturas es lo de menos. Ya he dicho que me lo tomo a cachondeo, además, como espero que me ayudéis si por fin me compro la abuela, pues es que no me queda más remedio que aguantarme el chaparrón y lo que me echéis. Me lo tomo como una novatada sin mala intención. Borrón y cuenta nueva.

Y si el maestro Emilio me pega una buena colleja, pues por algo es el maestro. Por cierto, de los artículos que pones lo he consultado con la parienta, y de momento no no nos hace clase ninguno  :D. Quizás la plancha a vapor por el paraguas nos pueda interesar, pero para hacer el trato luego en el verano  ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos y muchas gracias, al menos por el montón de lecturas e intervenciones que ha tenido esto.  ;)[/quote]

Ya te la han puesto,creo que era esa también.

No me tomeis muy en serio,sabeis que soy un viejo cascarabias,además de verde ::) :D :D

No,simplemente se trata de YO(no me refiero a mi,en general) no puedo vender,comprar,cambiar. ;)

Bueno,yo si lo hago,porque tengo material de sobra,pero no lo hago en estos post,tengo una página personal para ello o lo hago en clasificados. ;)

Quiero decir,alguien como particular ;)

Es posible que se hayan dado casos.Yo a lo que me refiero es a que alguien,un particular,ponga un post anunciando una venta,compra,cambio.A eso me refiero.Creo que es otra que ya se ha hecho también,que alguno diga,mi amigo vende una moto.Si como gesto de amistad,me parece bueno también.Pero siempre digo que es todo la manera de escribir las cosas.Un anuncio directo,lo considero eso.Un anuncio.Quizás no me explique bien,no sé? :-/

Bueno, yo realmente lo que quería saber, era la facilidad o no que tendría para cambiar los carenados, pero con el enlace que me habéis puesto, veo que tampoco es muy caro hacerse con una cúpula, e incluso el guardabarros delantero que tienen me gusta.

Mañana voy a ver la RS, y me llevaré el carro y la pasta, a ver si vengo cargado ::), o vacío :(

Un saludo

El tema de los cambios es siempre un poco.....Normalmente vale mas la pena y es mas rápido,vender uno y después comprar el otro. ;)

Atrás