felix_quero
Allá vamos
- Registrado
- 27 Jul 2006
- Mensajes
- 602
- Puntos
- 0
Hola, amigos,
Después de mucho tiempo sin escribir en esta sección, vuelvo pidiendo por favor vuestra opinión, que para mí es muy importante.
Resulta que tengo a tiro una R 100 RS que parece que está relativamente bien, y aunque en realidad lo que voy buscando es una CS, creo que si la RS está bien, me podría quedar con ella y transformarla en CS.
Y aquí va la pregunta: ¿Vosostros creeis que alguien podría estar interesado en cambiarme la cúpula y todos los arrichaques de la S o la CS, por el carenado completo de la RS?
Aunque puede parecer una pregunta tonta, llevo tiempo desconectado de esto de las clásicas y no sé bien como van los tiros en este sentido del trueque.
Y otra pregunta para entendidos como los que estáis por aquí: ¿Por qué es tan dificil encontrar una CS con llantas de radios? La inmensa mayoría de las que se ven son con llantas de aleación.
Muchas gracias y un saludo
Después de mucho tiempo sin escribir en esta sección, vuelvo pidiendo por favor vuestra opinión, que para mí es muy importante.
Resulta que tengo a tiro una R 100 RS que parece que está relativamente bien, y aunque en realidad lo que voy buscando es una CS, creo que si la RS está bien, me podría quedar con ella y transformarla en CS.
Y aquí va la pregunta: ¿Vosostros creeis que alguien podría estar interesado en cambiarme la cúpula y todos los arrichaques de la S o la CS, por el carenado completo de la RS?
Aunque puede parecer una pregunta tonta, llevo tiempo desconectado de esto de las clásicas y no sé bien como van los tiros en este sentido del trueque.
Y otra pregunta para entendidos como los que estáis por aquí: ¿Por qué es tan dificil encontrar una CS con llantas de radios? La inmensa mayoría de las que se ven son con llantas de aleación.



Muchas gracias y un saludo
