CAMBIAR COLOR DE K100rt.

Vigimotero

Arrancando
Estoy un poco cansado del color verde de mi burra( K100rt), a la que, aunque quiero un montón, deseo cambiar de color y no me decido por cual, por ello pido ayuda a todos los usuarios de éstas (o de cualquier otra, no vamos a discriminar ::)), en forma de fotos con diferentes colores (es que aparte de las que usaba la guardia civil, no se ve mucha variedad en cuanto a colores). Gracias de antemano. 8-)

Una vez un aleman que iva en una Guzzi california me dijo una frase que me aclaro el tema de los colores de por vida:

-las motos solo pueden ser de dos colores, negro o negro mate.-

Espero que te ayude. ;)

Ya me gustaría que fuese negra, pero debido a mi trabajo la uso mucho por la noche, y siendo realistas, con la de pirados que hay por ahí seguramente te pasarían por encima. Imagina lo que me hubiese ocurrido con una moto negra, el día del apagón a causa de la tormenta, en el norte de Tenerife; total oscuridad, viento y niebla (además multitud de cosas volando a tu alrededor, cual mosquitos). Ahora se lo que significa estar "acojonado". :o :o :o :o

Hola Vigimotero. la mia es gris plata. La he pintado , bueno, la he llevado a pintar, desmontando todo y volviendolo a montar yo.De esta forma te ahorras unos eurillos, y además te entretienes... Lo hice del color original porque me gusta.
ach.sized.jpg

xavimasnou dijo:
Una vez un aleman que iva en una Guzzi california me dijo una frase que me aclaro el tema de los colores de por vida:

Espero que te ayude. ;)

Y eso por qué, xavimasnou?? :-? :-? No lo pillo... :-/ :-/

patxidonosti dijo:
[quote author=xavimasnou link=1133381323/0#1 date=1133386134]Una vez un aleman que iva en una Guzzi california me dijo una frase que me aclaro el tema de los colores de por vida:

Espero que te ayude. ;)

Y eso por qué, xavimasnou??  :-? :-?  No lo pillo...  :-/ :-/
[/quote]

No hay que entender nada, ami personalmente me encanatan las motos negras y ese profeta me izo ver la luz, solo es mi opinion.
Siempre que veo una moto de cualquier color me la imgino pintada de negro con las llantas negras y algun detallito de color.
A mi parecer mejoran a saco, desde que pinte con spray negro mi derbi variant con 18 años simpre las e visto y e tenido motos negras.
Black power bikes forever!!! ;D ;D ;D ;D

SaludoGs 8-)

Gracias compañeros por las sugerencias. Oscar, ya habia pensado en ese color, he tenido 4 coches con el mismo, y aún conservo un opel manta de 20 añitos que es gris plata. ;) ;)

xavimasnou dijo:
[quote author=patxidonosti link=1133381323/0#6 date=1133512352][quote author=xavimasnou link=1133381323/0#1 date=1133386134]Una vez un aleman que iva en una Guzzi california me dijo una frase que me aclaro el tema de los colores de por vida:

Espero que te ayude. ;)

Y eso por qué, xavimasnou??  :-? :-?  No lo pillo...  :-/ :-/
[/quote]

No hay que entender nada, ami personalmente me encanatan las motos negras y ese profeta me izo ver la luz, solo es mi opinion.
Siempre que veo una moto de cualquier color me la imgino pintada de negro con las llantas negras y algun detallito de color.
A mi parecer mejoran a saco, desde que pinte con spray negro mi derbi variant con 18 años simpre las e visto y e tenido motos negras.
Black power bikes forever!!! ;D ;D ;D ;D

SaludoGs 8-)[/quote]

POR SUPUESTO ; SIEMPRE NEGRA !! ;D ;D ;D ;D

Cooooñio wicente cuanto tiempo neneeeee!!!!! ;D
Ande tas metio???

SaludoGs y uV'sssss ;D ;D ;D

A mi tambien me gusta el color negro para la moto.

Tengo la 1100 RT, color azul, que fué de Marcos, pero no sé como le iría el cambio de color...¿Alguien tiene una foto de la RT 1100 o similar, en negro?

Para estas navidades me quiero regalar el pintado de la moto.Tengo una R-1200-GS y creo que quedará bien de negro mate todos los plásticos y el chasis en el original,color acero.
El problema es que me gusta el negro mate pero muchas que he visto se rallan con la mirada,¿qué tipo de pintura se usará?

Daytona...me "acongojas"....jeje. :D

Gracias por la colección de fotos. ;) ;)

Atrás