cambiar color K75

arca

Arrancando
Hola:

He comprado una K75 color berenjena, esta algo deteriorada la pintura y he pensado en pintarla, pero me gusta mas negra,,,

¿cambiaríais el color, o puede se problemático?

Hola,

No sé a que te refieres con "problemático", puedes pintar toda la moto del color que te guste sin problemas, obviamente que para hacer un buen trabajo deberías desmontar y pintar todas las piezas.

Aunque si bien no es una condición necesaria (puedes pintar la moto del color que se te antoje) quizás para tener más probabilidades de éxito en una futura venta sería conveniente que la pintaras de un color original de BMW.

Si te gusta el negro, la moto en color negro Classic Black Metallic Scheme Cod 670 es muy bonita, personalmente es el color que más me gusta junto con el blanco perla Pearl Silver Metallic Scheme Cod 678 ( es un color de K 100 ) y el Rojo Red Metallic Scheme Cod 675

De los colores negros el Cod 670 es de los más bonitos, es metalizado tornasolado y como dice el amigo versiano al sol se ve color verde:cool2:.

No es necesario que compres pintura original (cuesta un pastón), en cualquier tienda de pintura más o menos importante pueden hacer esa pintura, tienen máquinas que con sólo poner la referencia del color hacen la pintura.

Si puedes cámbiale ese color berenjena a tu nueva montura, no es precisamente (sólo en mi opinión) uno de los colores más bonitos.

Aquí tienes un listado de colores que te puede venir bien:

BMW K75S Colour Schemes

Un saludo y enhorabuena por esa nueva K 75

Última edición:
pues muchas gracias, por cierto he visto tu moto en un post...impresionante..

Un saludo.

Atrás