Pues yo lo hice y queda de muerte
Es muy fácil, lo complicado (pesado) es que hay que desmontar media moto porque las bombillas se desmontan por la parte de atras de los relojes, y estos, aunque tengan esos tornillitos delante no se pueden quitar del subchasis si no es por la parte trasera. A parte alguno ya sabreis lo coñazo que es desmontar y volver a montar toda la parte frontal que envuelve el faro, en la F, por lo menos en las anteriores al modelo 2004.
Pues nada, con toda la trasera del conjunto de relojes a la vista, hay que sacar las bombillitas que corresponden, son 4, y la mejor forma de ver que cablecitos son es desmontando la parte delantera tambien, son 2 piezas, la cobertura exterior y el plastico transparente, de esa forma, por la parte de delante se ve claramente cuales son las bombillas de iluminacion del cuadro, solo hay que tirar del conector cubierto de un capuchon de goma que corresponda y ya está, bombillas fuera.
Luego es facil, os haceis con la pintura del color que os guste mas, especial para pintar bombillas, supongo que las tendran en sitios especializados en pintura o en casas de bellas artes y parecidos (en bcn tienen en servicio estacion), poneis algo de pintura en un tapón por ejemplo, cogeis la (micro) bombilla con una pinza de tender la ropa por el casquillo metálico y la sumergís en la pintura una o dos veces segun la intensidad de color que querais, esperando el secado entre una y otra obviamente. Contad que es de solo 5W con lo cual, a mas oscuridad de color este sera mas intenso pero tambien iluminará menos.
Yo lo hice en las mias con una pintura ámbar tipo intermitente, con una sola inmersión, y el resultado es fantastico.
Decir a favor (que no solo es cuestión de tuning) que los colores en la gama de los naranjas y rojos son lo que dan una ergonomía visual mejor, es decir, son los mas cómodos a la vista en condiciones de oscuridad, el resultado es quizas menos cantidad de luz en el cuadro pero con una definición mejor. Y queda de coña!!!
;D
Saludos