cambiar contrapesos del manillar

Alteaasr

Arrancando
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, me gustaria saber si se pueden cambiar los contrapesos del manillar de mi F800 ST y si es asi se le pueden poner cualquiera?????, y tambien me gustaria cambiar la goma de los puños ya que estan un poco desgastados, pero no se si deben ser especiales ya que son calefactables, y por ultimo, las gomas de las estriberas se puedes cambiar por otras normales y corrientes?????? Gracias



Un Saludo :)
 
Yo le cambie el manillar en Algeciras (BMW El Venta), y hasta que le pude montar los contrapesos al nuevo manillar, las vibraciones eran inaguantables. Los contrapesos de nuestras maquinas pesan:460Gramos cada unos y se nota una barbaridad circular sin ellos. No te recomiendo los de aluminio., (Por el poco peso). Estamos hablando de una moto bicilindrica y por mucha biela muerta que lleve las vibraciones son demasiado.
Un saludo ;) ;) ;) ;) ;) :( :( :(
 
Gracias, me lo voy a pensar, pero creo que si los contrapesos son de ese tamaño es por algo, asi que de momento no los voy a cambiar.





Un saludo y gracias por contestar ;D ;D
 
la Isla dijo:
Yo le cambie el manillar en Algeciras (BMW El Venta), y hasta que le pude montar los contrapesos al nuevo manillar, las vibraciones eran inaguantables. Los contrapesos de nuestras maquinas pesan:460Gramos cada unos y se nota una barbaridad circular sin ellos. No te recomiendo los de aluminio., (Por el poco peso). Estamos hablando de una moto bicilindrica y por mucha biela muerta que lleve las vibraciones son demasiado.
Un saludo ;) ;) ;) ;) ;) :( :( :(

PISHITA... en er venta cambiaste las pesas??? y cuales las puesto? que peso¿? se pue poner a cualquier manillar de la F800 S?=?

que vibaraciones notabas tu? a partir de eque rpm y por donde??
 
En el Venta cambié el manillar por un Touratech de aluminio, dicho manilla viene sin las tuercas soldadas para poner los contrapeso, por ello estuve varios dias sin ellos.
Las vibraciones salian apartir de los 120 kms.
Una pregunta que significa tu nick: fz6srhws.
Un saludo. ;) ;) ;) ;) :eek: :eek: :eek: :eek: :-/ :-/ :-/ :-/
 
Arriba