Cambiar cubremanos en una R 1150 gs

Joses3

En rodaje
Pues eso, los que tengo estan arañados y feos y los quiero cambiar (cubremanos, proteje/puños etc. se le puede llamar como se quiera) ahora llevo los originales (alguien sabe el precio) ¿hay alguno que vaya mejor? quite mas frio y viento (precios, marcas) espero vuestros consejos expertos.    ;) ;)

A parte de los originales, los mas usuales son los acerbis (los mismos que touratech, unos 75 loros) rondan entre 40 y 50 leuros, solo los diferencian el logo que llevan pintado ya que se los fabrica acerbis. Son bastante buenos y duros, pero no quitan el frio ni el viento como los originales que son mas caros.
La instalación es muy similar en todos.
Tu decides.

Como no me responde nadie (gracias GS7) me respondo yo: >:( >:(
Se los he pedido (los originales) a los sres. de Boxertodo, me salen por 61,31 los dos, con todo incluido (IVA y portes) me parece un precio razonable tratandose de BMW. A quien le pueda interesar. :) :)  

Yo juraria que te había contestado... :-? :-? :-? :-?

22.4 € pagué hace 15 dias por el derecho, que lo raspé bastante en el accidente.

Juraría que te lo había puesto, incluso tengo la factura delante del teclado, la saqué de propio para ponerte el precio exacto.... :o :o :o :o

Puedes preguntar en Boxertodo si tiene una ampliacion de los cubremanos que es de material plastico y acabado en color gris. Lo puedes ver en www.wunderlich.de

Yo los compré en Alemania en la fabrica de Wunderlich. Allí me dijeron que aunque un determinado producto no apareciera en la pagina web del distribuidor de cada pais éste lo podia pedir a la fabrica de Alemania. Te digo esto porque la ampliaciones de las que te hablo no salen en la web de boxertodo.

Por otro lado tambien tienes una apliacio de los protectores en touratech. Saludos.

Atrás