antonio136
Arrancando
Buenas tardes,
Hace pocos dias, me hizo un extraño la k75 yendo a 120 por la autovia, como si perdiera potencia, pero recupero enseguida y se encendio la luz de presión de aceite.
Nada, arcén, grua y al taller donde acaba de salir hacia escasos 100 kms...
De forma aún inexplicable, he roto los dos tetones del arbol de la bomba de aceite/agua... :excited: De ahi la perdida de presión!
Vamos a arreglar esto con los dos arboles nuevos: el grande esta bastante marcado y el pequeño, obviamente, esta roto.
Por cierto, vaya precios... parece que sean de oro!
El mecanico me recomienda cambiar el cuerpo de la bomba porque seguramente este dañado el alojamiento (no se observa a simple vista pero parece razonable).
¿Que opinais? ¿Cambio el cuerpo tambien yaque...?
¿El cuerpo es de hierro o aluminio? ¿Es facil que se haya jodido? Además, me tiene muy mosca que es lo que ha podido pasar para bloquear los arboles y que se rompieran los tetones. Ahora los arboles giran un poco a trompicones.
Cabe mencionar que mi motor estaba kaput de compresión, le montamos uno de desguace pero la bomba es la vieja (y parece ser que tuvo mala vida funcionando con poco o nada de aceite).
Gracias!
Hace pocos dias, me hizo un extraño la k75 yendo a 120 por la autovia, como si perdiera potencia, pero recupero enseguida y se encendio la luz de presión de aceite.
Nada, arcén, grua y al taller donde acaba de salir hacia escasos 100 kms...
De forma aún inexplicable, he roto los dos tetones del arbol de la bomba de aceite/agua... :excited: De ahi la perdida de presión!
Vamos a arreglar esto con los dos arboles nuevos: el grande esta bastante marcado y el pequeño, obviamente, esta roto.
Por cierto, vaya precios... parece que sean de oro!
El mecanico me recomienda cambiar el cuerpo de la bomba porque seguramente este dañado el alojamiento (no se observa a simple vista pero parece razonable).
¿Que opinais? ¿Cambio el cuerpo tambien yaque...?
¿El cuerpo es de hierro o aluminio? ¿Es facil que se haya jodido? Además, me tiene muy mosca que es lo que ha podido pasar para bloquear los arboles y que se rompieran los tetones. Ahora los arboles giran un poco a trompicones.
Cabe mencionar que mi motor estaba kaput de compresión, le montamos uno de desguace pero la bomba es la vieja (y parece ser que tuvo mala vida funcionando con poco o nada de aceite).
Gracias!
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