fernandez_diez
En rodaje
Hola amigos. Tengo una R-100-S del 77 muy cuidadita y preciosa. No he sido su unico dueño y no me fio de los Km que marca (38.000), por lo que la uso solo para pequeños paseos de fin de semana y no me atrevo a hacer excursiones de 200 o 300Km. He pensado en cambiar a algo más moderno pero siempre en la linea clásica. Me han ofrecido una Kawasaki Zephyr de 1100cc con 35000km y de un dueño.Muy cuidada, como la mia pero del 92
De salir de BMW, ésta es la moto que siempre me gustó pero os pido consejo a los expertos
¿cambio a algo peor?
¿para pasear o algo más vale cualquier moto?
¿es una opción equivocada?
Echarme un cable, porque tengo la picha echa un lio y además por lo que vendería la BMW podría comprar la otra, pero mi duda es que no quiero meterme en una moto que de problemas.
No os lio más, os agradezco mucho todas vuestras opiniones.
Y que conste que soy auténtico fan de BMW pero esa Kawa es bonita y está muy bien
un fuerte saludo
De salir de BMW, ésta es la moto que siempre me gustó pero os pido consejo a los expertos
¿cambio a algo peor?
¿para pasear o algo más vale cualquier moto?
¿es una opción equivocada?
Echarme un cable, porque tengo la picha echa un lio y además por lo que vendería la BMW podría comprar la otra, pero mi duda es que no quiero meterme en una moto que de problemas.
No os lio más, os agradezco mucho todas vuestras opiniones.
Y que conste que soy auténtico fan de BMW pero esa Kawa es bonita y está muy bien
un fuerte saludo