kike_garriz
Arrancando
hola, tengo una 1150 GS adventure y estoy encantado con ella, ssolo hay un par de cosas que me intranquilizan y de las que ya he leido algo en este foro, una es la picada de viela cuando se va con peso, mucho calor o en subidas fuertes y la otra es el consumo de aceite, que a pesar de que el concesionario me diga que esta dentro de las tablas a mi me parece demasiado alto (este verano en una vuelta a españa con unos amigos, en una etapa de orense a merida, de estar el nivel en el punto central del visor paso a no verse el nivel), pero mi consulta esta relacionada con el tema de la gasolina. el cambiar de 95 a 98 octanos me parece un cambio normal para eliminar las picadas de viela que suelen resultar un poco molestas si no tienes idea de " que coño es ese ruido" pero el fabricante dice que este modelo puede funcionar con cualquier tipo de gasolina y mi duda es: yo puedo ir a cualquier sitio y decirle al señor ese de la "fragoneta" que me venda una lata de gasolina y ponerme a andar sin mas ?? o tengo que hacer algun tipo de cambio, comprar algun accesorio, o algo parecido ??