CAMBIAR DE UNA FANTASTICA K75s A R850R

goyoponce

Arrancando
Hola amigos, me he decidido a cambiar de moto y quisiera saber si voy a notar mucha diferencia entre un motor K y un boxer, no tengo mucha experiencia, estuve con mi k75 tres añitos y no me dió ningún problema, solo lo típico de novato, (se me cayó en parado tres veces), y ahora me he decidido por una r850r del 2000, me gustaría que me dijerais , si la forma de conducción es la misma, si se maneja mejor y si creeis que acierto con el cambio, la verdad es que lo hago por que creo que es mas versátil y mas cómoda de llevar en ciudad que la k, no sé si será por la altura del asiento, aunque no soy muy bajo mido 1.76 cm pero creo que la R es mas baja y parece más ligera.

Muchas gracias de antemano a todos.

Aciertas, aciertas... :)

Si ves mi firma tengo las dos... antes de deshacerme de la K75, no sea que la R850R no cubriera su hueco con creces y me arrepintiera... La K75 se quedó, y sigue en el garaje pues me encanta, no querría que la destriparan (que por desgracia es uno de los destinos mas habituales de nuestras Ks)... pero la realidad es que la que uso continuamente (si el clima lo permite por mi tierra) es la R...

Es otro mundo; son 20 años de evolución en chasis, frenos, suspensiones... y la frenada ya es de otra galaxia (la mía tiene servo...) se maneja mucho mejor que la K, aun pesando prácticamente lo mismo, el asiento es mas bajo (yo mido 1,78 y apoyo los dos pies totalmente) y el centro de gravedad es mucho mas bajo, con lo que en ciudad o maniobras en parado, lo vas a notar y mucho. Efectivamente parece mas ligera, aunque realmente no lo es... Posición de conducción, sobre todo por el manillar, la R es mas cómoda. Al Telelever hay que acostumbrarse, pero una vez te adaptas... va fenomenal.