Cambiar depósito gasolina a R 45

javi5695

Acelerando
Tengo la oportunidad de cambiar el depósito de gasolina de mi R 45 por el de una  80 ST.

Me ha dicho que son compatibles.

Mis preguntas son:

¿Cual es el aumento de capacidad entre ambos depósitos?

¿ No tendré ningún problema con el manillar ó parecido?

¿250 € es buén precio?

Os agradecería  me comentaraís cualquier inconveniente  que se os ocurra.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.

Hola, me imagino que los genios y maestros te informaran mejor pero creo que el de la st es mas pequeño, vamos creo que hay una diferencia de unos 5 litros menos de carga en la st, con lo cual perderascapacidad de gasolina.
si la moto tiene bien los topes de direccion creo que no debe tocar el manillar en ningun sitio y sobre el precio bueno........., creo que va sobre necesidades si tubieras el tuto roto o en mal estado el precio es bueno (el encontrarlo ya es bueno), si es por ca,mbiar eso ya queda a gusto del consumidor. saludos

Hola te confirmo con los datos correctos deposito de la st 19 litros
deposito de la 45 22 litros
saludos

Sobre el precio, estoy acabando un depósito de G/S, que si no me equivoco es el mismo.

A mi me costó en su dia 150€ con grifo.
Arreglar un pequeño golpe y pintarlo en color blanco sumé unos 170€.

Anagramas laterales BMW 7€ unidad
Vinilos depósito y tapas 32€

No se decirte si es caro o barato, es lo que me ha costado...

alx dijo:
Sobre el precio, estoy acabando un depósito de G/S, que si no me equivoco es el mismo.

A mi me costó en su dia 150€ con grifo.
Arreglar un pequeño golpe y pintarlo en color blanco sumé unos 170€.

Anagramas laterales BMW 7€ unidad
Vinilos depósito y tapas 32€

No se decirte si es caro o barato, es lo que me ha costado...
Yo lo he cambiado hace unos días por uno de R100R color negro metalizado, sin un solo arañazo, y me ha costado bastante menos en Alemania.
Busca en eBay.
Suerte.

Salvo que el de tu R45 esté en mal estado, yo no haría el cambio, no ganas nada... :(

Yo en la r65 me he puesto uno como este:

http://img23.imageshack.us/img23/3552/depoz.jpg

Lo conseguí bien de precio en ebay y tengo dos. No sé que hacer con el otro por el momento, asi que si te interesa manadame un privado y hablamos para no convertir esto en un post de compraventa que por cierto no se puede  ;), sino ya le buscare alguna utilidad  ;D

Ah, pon una foto para ver su estado y podremo aconsejarte sobre el precio.

Muchas gracÍas a TODOS, por vuestros datos. ;)

Efectivamente, no gano nada con el cambio, así mantendré el que tengo y algún día lo limpiaré y lo pintaré.

Vsssssssssss, desde Astigarraga.

HOLA A TODOS:
ME LLAMO JOSE Y VIVO EN MÁLAGA Y HE ESTADO OJEANDO ESTE FORO DESDE QUE HACE POCO MENOS DE UN MES ME HE ANIMADO A COMPRAR UNA MOTO AUNQUE AUN DEBO ESPERAR UN POCO POR TEMA SDE PRESUPUESTO.
EL CASO ES QUE COMO SOY GRAN SEGUIDOR DE LAS CÁSICAS LOS MODELOS R ME ENCANTAN, SOBRE TODO CON ALGUN TOQUE PERSONAL, YA SEA TIRANDO A LO RETRO O BIEN A LO CAFE RACER.
BIEN, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE (SOBRE LOS MODELOS r45 Y r65 POR TEMAS PRESUPUESTARIOS):

¿ALGUIEN PUEDEC DECIRME QUE DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE SON ADAPTABLES A LAS R45 Y 65 DE LOS MODELOS R ANTERIORES; POR EJEMPLO EL DE UNA R/ 75/5 O UNA R60/5/6 SERVIRIAN?
MUCHAS GARCIAS

juancho72 dijo:
HOLA A TODOS:
ME LLAMO JOSE Y VIVO EN MÁLAGA Y HE ESTADO OJEANDO ESTE FORO DESDE QUE HACE POCO MENOS DE UN MES ME HE ANIMADO A COMPRAR UNA MOTO AUNQUE AUN DEBO ESPERAR UN POCO POR TEMA SDE PRESUPUESTO.
EL CASO ES QUE COMO SOY GRAN SEGUIDOR DE LAS CÁSICAS LOS MODELOS R ME ENCANTAN, SOBRE TODO CON ALGUN TOQUE PERSONAL, YA SEA TIRANDO A LO RETRO O BIEN A LO CAFE RACER.
BIEN, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE (SOBRE LOS MODELOS r45 Y r65 POR TEMAS PRESUPUESTARIOS):

¿ALGUIEN PUEDEC DECIRME QUE DEPOSITOS DE COMBUSTIBLE SON ADAPTABLES A LAS R45 Y 65 DE LOS MODELOS R ANTERIORES; POR EJEMPLO EL DE UNA R/ 75/5 O UNA R60/5/6 SERVIRIAN?
MUCHAS GARCIAS
Te aconsejo que antes de "tirarte al ruedo" en medio de un post abierto, te presentes en un Post específico para que te conozcamos y luego preguntes lo que desees, y todos estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
Ya que estamos,en cuanto al depósito te diré que te encontrarás con la dificultad de que la R45/65 tienen todo el sistema eléctrico adosado  a la viga central del chasis, por lo que necesitarás un depósito que tenga un hueco en la zona derecha de al menos 12 cm de ancho, que no es el caso de los modelos que nombras.  

DISCULPAD QUE HAYA "METIDO CUARTA SIN HABER PASADO POR PRIMERA". ESTO DE SER NOVATO ES LO QUE TIENE. MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION. ME PONGO A BUSCAR LO DEL POST ESPECÍFICO AHORA MISMO.

La escritura con letras mayúsculas en el lenguaje forero,equivale a levantar la voz.......nos estas chillando??????????? :-/ :-/ :-/ :-/

Hola bmwero este mensaje a los nuevos lo tienes grabado????, me acuerdo que la primera vez que participe en el foro me dijiste lo mismo ;D ;D ;D ;D y la verdad dije uhhhhhhhhh, cuidadin, acollonamiento ;D ;D ;D ;D.
saludos

Hola boxer 65 te encaja bien ese deposito?? me gusta pon una fotillo haber como queda, en que color????
saludos

Hola a todos:

Yo le acoplé uno como el de Boxer65 ami vieja R65, como dice Mcguiver, el sistema eléctrico impide que se pueda poner correctamente :-/ , mi solución, un martillo y como no se ve a martillazo limpio para hacer que entre en el sitio correctamente, me quedó bastante bien ;D ;D

Faradio, en mi caso sí entro bien, ni martillazo ni nada. Ahora que lo dices puede ser que quede a medio centimetro mas de un lado que del otro del chasis, pero como queda bien sujeto lo deje así.
Quizas como yo cambie la posicion de los cables que hay bajo del deposito tenga un poco mas de espacio.

Atrás