Cambiar desarrollo f 650 gs

BLUE_ARROW

Arrancando
Pues eso,como la gesita no tiene 6ª,y eso que la busco a menudo,me pregunto si alargandole un poco el desarrollo iría más desahogada en autovias sin perjudicar mucho los bajos. ::)
He buscado mucho y encontrado poco acerca del tema.Me gustaría saber opiniones de quien lo haya hecho.
Entiendo que lo único negativo pueda ser que se "obligue" un poco al embrague en 1ª pero no soy un experto.
Gracias de antemano ;)

Yo al igual que tu, busco sexta muchas veces pero no la encuentro. No estaria mal que estirase un poco mas la quinta. aunque no lo veo tan grave como las marchas cortas, yo si tuviera que elegir entre una cosa y otra, me gustaria que en 1ª y 2ª cuando salgo de un semaforo, mi colega con la XT660 no me dejase tan atras.

V'ss

Bueno JuanyGS,supongo que es cuestion de gustos,yo la verdad no busco ni aceleraciones fuertes ni velocidades altas,solo notar más cómoda la moto a velocidad de crucero.
Entiendo que es más barato añadirle un piñon a la corona trasera que comprarme una moto más grande ;D
V"ss

Yo también busco siempre la sexta, y eso que llevo unos cuantos años con ella ::)

Creo que sería mucho lo que perjudicarías los bajos, y en cambio solo es cuestión de acostumbrarse a darle gas sin remilgos en 5ª.

A mi me pasa eso de buscar la sexta porque mi conducción siempre suele ser bajo de vueltas y con marchas largas, pero cuando me acuerdo que no está le doy gas y no tiene ningún problema porque la lleves un buen rato a 6.000 rpm's o por encima, de hecho va mas fina que a 5.000 ;D

Saludos

Atrás