Hola
Monfron,
A través del foro tenemos un 15% de descuento en discos y un 25% en pastillas y latiguillos, todo ello de la marca Galfer. Con las ventas se ayuda al mantenimiento del foro y a su vez obtenemos un beneficio todos nosotros.
Para hacerte un presupuesto "a medida", mándame los datos a
jeep@ya.com y te lo confirmo todo, pero los precios son estos, suponinendo que tu moto sea una K1100RS
Discos delanteros: PVP oficial Galfer 219.30 eur/unidad + iva.
Precio neto en foro 216 euros / unidad.
Kit de latiguillos delanteros: PVP oficial Galfer 104 euros.
Precio neto en foro 90.50 euros.
Los discos son los "WAVE" que mejoran la refrigeración. Todos los datos los puede sver en
www.galfer.es
En estos momentos tengo una negociación pendiente para precisamente esos discos, ya que tienen un sobre stock y es posible que consigamos un descuento extra, pero todo ello a confirmar.
Los portes valen lo que me cueste enviarlo por correo certificado urgente y va por peso, pero creo que un par de discos puede costar unos 10-15 euros.
PD: Recordar que no trabajo en Galfer, simplemente es un acuerdo con Galfer para venderlos a través de la tienda del foro, pero que con Carlos hemos decidido hacerlo así, ya que debo pedir disponibilidad de cada uno de los componentes y no los podemos tener nosotros en stock