Cambiar el aceite uno mismo

guindillael8

Allá vamos
Tengo pensado cambiar el aceite yo mismo , asi que me asaltan varias dudas.

¿Que aceite le poneis?...lei por ahi en algun lado que habia un aceite Motul que iba muy bien y que atenuaba algo el molesto ruido del embrague cuando no esta desembragado...pero no recuerdo cual.
¿Capacidad en ml con filtro de aceite?
¿La arandela de cobre me la venden en la BMW?.
¿Donde comprais el material?.

Un saludo

Sin querer entrometerme, creo que te olvidas algo muy importante y es donde pones el viejo aceite.
Si tienes algún taller o amistad que pueda aceptarlo sería perfecto.
Sino deberías buscar algún centro de recogidas de materiales "peligroso-contaminantes".

También sirva para aquel que alguna vez lo haya tirado por ahí.

:O

PD no me tachéis de verde, pero hay que ayudar en lo que se pueda. ^^

Sin querer entrometerme, creo que te olvidas algo muy importante y es donde pones el viejo aceite.
Si tienes algún taller o amistad que pueda aceptarlo sería perfecto.
Sino deberías buscar algún centro de recogidas de materiales "peligroso-contaminantes".

También sirva para aquel que alguna vez lo haya tirado por ahí.

Tranqui , las operaciones las hago en el mismo sitio que le hago al coche , que , son en un taller y por lo tanto hay depositos para el aceite usados...

:O

PD no me tachéis de verde, pero hay que ayudar en lo que se pueda. ^^

Tranqui , las operaciones las hago en el mismo sitio que le hago al coche , que , son en un taller y por lo tanto hay depositos para el aceite usados...

Yo a la mía le pongo Castrol GPS 15-50, el filtro lo tienes en el conce, o en ebay o cualquier tienda, el HF-164 es el compatible de hiflofiltro que lo hay en cualquier tienda de recambios de moto. La arandela, yo compré 4 o 5 para tener para varios cambios.

El aceite usado, en mi cuidad hay puntos limpios, donde una vez recogido se echa en una garrafa y se deposita para su reciclado. Al igual que baterías, y otros líquidos contaminantes.

Espero que te sirva la información,,,

Hola,

Yo se lo he cambiado y le puse el Castol GPS 10-50 con un filtro K&N. No puedo decirte que tal va, porque desde que lo cambié no ha parado de llover. le puse sobre 2.75l y aun así está en el máximo.

El aceite usado, para el punto limpio en una garrafa :)

Yo le puse un Motul 5000 creo que se llamaba, un 10w50 semisintetico

Atrás