¿CAMBIAR EL CASCO?

YOGUI

Acelerando
Hola amigos, mi ARAI de xxxuuaantsss!!! ese ya chochea,tiene ya 10 añitos y muchas batallitas,quiza deberia cambiarlo ya, pero qvida tien un casco de este tipo¿¿¿¿¿ y cual comprar¿¿¿ a mi me gusto mucho en su momento porque es muy ligero y tiene mucha ventilacion.Ya me direis.Gracias y saludos a todos

Como empecemos a dar opiniones, te vas a volver loco....pero en fin, tú te lo has buscado, y aquí va la primera.
Tengo un system IV, que evidentemente no es el mejor casco del mundo, ni el más silencioso, ni el más barato, ni el más bonito, ni el más.........etc, pero a mí me gustaba, me gusta, y lo encuentro muy práctico eso de subir la mentonera, y muy cómodo........así que tú mismo, yo me lo volvería a comprar, con eso te lo digo todo.

comprate un casco bueno q pegue con el color de tu moto ;D ;D ;D.

Consejos: Abatible, Antivaho, Ventilado.

Si te fue tan bien con el Arai para que cambiar?.
Yo tuve uno hace tambien como 10 años, bueno, todavia lo tengo en el trastero hecho una mierda, lo malo que tiene que con esos años no se consiguen repuestos.
Si te vale de algo tengo el System IV y me va muy bien.
Saludos.

Yo tengo un Nolan E.100 y no te lo recomiendo ni de coña. :-/ :-/ :-/ Es ruidoso como su puñetera madre y las aperturas se van alargando día día, además que se empaña nada más ver tu nariz. >:( >:(
Si tuviera que comprarme un casco quizás me inclinaría por Soumy que tiene unos diseños muy guapos, desde más RR hasta otros más "serios" como para mi GS. Además tienen un muy buen precio y unas condiciones, al menos teóricamente, también muy buenas.

yo siempre he llevado SHOEI , y van muy bien , calidad , comodos ,etc....es más el último que me he comprado es un RAID monocolor metalizado y tiene buen precio y encima al ser de un solo color son más económicos.
y si no otro ARAI que son buenos.

Para qué lo quieres ? Circulas en circuito ?

Si no requieres prestaciones máximas, y es para un uso mixto, emplea un casco que te resulte cómodo, y a poder ser, integral (seguridad y menor ruido). Si el capricho te invade y te domina, estoy seguro que el System IV tiene que ir de fábula, siempre y cuando no seas exigente en cuanto a ruidos, y valores su practicidad. De todas maneras, un Arai en su talla adecuada, es de lo más cómodo que he probado nunca. Ahora llevo un Shoei que es comodísimo, pero el Arai sigue siendo el Arai, pese a sus tapas (+ruidosas). El Suomy no deja de ser un 'derivado' del Arai, muy bueno también.

El dinero manda, y el factor capricho también, valora, y cómprate lo que quieras, pero quédate contento con él. Si te equivocas, es un mal rollo.

Un abrazo,

JJ.

:P :PRe: ¿CAMBIAR EL CASCO?

si buscas un integral yo no o dudaria:
el sportintegral de BMW .ligero, buena visibilidad y poco ruido .
se da de sí ...por lo que si te decides ! compratelo muy justito ! ;)
tenia buen precio alvareos ( 290 E ? )
:P Vs

En torno a los 300€ tienes productos de muy buena calidad, como pueden ser los Nolan N93, Axo RR5, Shark RSI-2...etc. Y si te gustan los productos deportivos, tienes los Suomy serie Gun Wind. En cuanto a Premier, que es una marca que a mí personalmente me gusta bastante, me iría a su línea Style Millenium, con buenos acabados y una estupenda relación calidad/precio. En lo que concierne a Schubert, yo toy enamorado de este casco y lo tengo dede el año pasado...... pero bueno pa gustos colores ;D ;D ;D

c2main.jpg

speedprof.jpg
speeddos.jpg

Estos no tengo ni idea donde los pueden vender ni si son buenos o no pero me gusta un monton jejeje ;D ;D lo de Joe Bar me gusta toooo

Yo estoy con murcielago, ya que da igual que casco cojas (desde luego no hablo de los calimeros de milduros), pero que te quede bien, antivaho, con bastante ventilacion, y que vaya con tu moto, y de esa forma tendras la opción y la escusa de cambiar tambien la chamarra, jejejejeje

Yo desde luego la vida de un casco no le doy mas de dos años, aunque dicen que 5 es lo bueno.

He tenido un Schubert, y va de coña, muy recomendable, pero ahor que me pase a la GS, en trayectos largos no es todo lo comodo y silencioso que era en la RT.

Me acabo de comprar un Shoei integral, y hasta el momento muy bien, mucho mas ligero, ...

Si tienes presupuesto para un arai, no te lo pienses, y mas viendo lo que te duro el anterior.

si lo que buscas es un abatible el shubert es de largo la mejor relacion calidad precio.

fijate que en el foro hay mucha gente que lo tiene sin ningun tipo de publicidad solo por el boca a boca

Pues a mi el AGV que acaban de sacar, el Titech, me está haciendo tilín ;D ¿sabe alguien algo de él?

Atrás