Hola.
Quiero cambiarle el manillar de mi K100 por el de las RT.
Eso de ir tan agachado ya no me va.
Sin embargo, sondeando a dos amigos, uno me dice que para cambiarlo tengo que quitar el depósito, sacar todo el cablerio que llega al manillar para darle más longitud e incluso cambiar los latiguillos de los frenos delanteros, pues me dice que los de las K-RT son más largos. El otro me asegura que no, que no es necesario hacer nada de eso y tan solo hay que desmontar los "aparejos" del manillar original y montarlos sobre el de la K-RT.
¿Quién tiene razón? ¿Alguien lo ha hecho?
Más que nada porque no quisiera dar una curva muy cerrada a baja velocidad y que se acelerase a lo bestia (por ejemplo).
Quiero cambiarle el manillar de mi K100 por el de las RT.
Eso de ir tan agachado ya no me va.
Sin embargo, sondeando a dos amigos, uno me dice que para cambiarlo tengo que quitar el depósito, sacar todo el cablerio que llega al manillar para darle más longitud e incluso cambiar los latiguillos de los frenos delanteros, pues me dice que los de las K-RT son más largos. El otro me asegura que no, que no es necesario hacer nada de eso y tan solo hay que desmontar los "aparejos" del manillar original y montarlos sobre el de la K-RT.
¿Quién tiene razón? ¿Alguien lo ha hecho?
Más que nada porque no quisiera dar una curva muy cerrada a baja velocidad y que se acelerase a lo bestia (por ejemplo).