CAMBIAR EL NICK

Perdona, se ve que lo mire mal, Víctor.Fergs ,a ver si está libre. Gracias por las molestias 😅o alguno parecido
 
Hola Carlos, me podias cambiar el nick por halconcajero. Gracias

Ya lo puedes hacer tú mismo.

Hace un par de semanas instalé la nueva versión que permite hacerlo.


Entra en tu perfil -> Detalles de la cuenta y, desde allí, la puedes cambiar.

Un saludo.
 
Lo siento Carlos, debo ser de los mas torpes, pero no me deja cambiarlo, o no lo se hacer
 
Lo siento Carlos, debo ser de los mas torpes, pero no me deja cambiarlo, o no lo se hacer

Desde tapatalk no se puede. O desde ordenador o usando el foro con el navegador del móvil.

Le das arriba sobre tu usuario y en el menú que te sale eliges Detalles de tu cuenta.

Allí lo podrás cambiar.
 
Hola Carlos, he intentado cambiarme el Nick, de pitudo a halconcajero pero no he sabido hacerlo, Me lo puedes cambiar?
 
Hola Carlos.
Si puedes cambiarme mi nick por el de joakim1250.
Gracias de antemano.
 
Hola compañeros,es posible cambiar mi nombre de usuario.disculpad que no estoy seguro de si uso este foro para preguntarlo y no se como y dónde se cambia.un saludo 👍
 
En la configuración de tu cuenta del foro, entra en Detalles de la Cuenta, y cambias el nombre.

Para evitar cosas raras, repetir alegremente el cambio de nombre no está permitido (verás una fecha de aviso hasta la que no puedes volver a cambiar).
 
A mi me gustaría cambiarlo por Maxgax, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí tiene el cielo ganado el @Administrador... No sabe lo que ha hecho.

Yo debería de cambiarmelo. Ya no coincide con cierta circunstancia vital personal... Pero para que? Esto es cómo llevar tatuado nombre antigua novia. No se cambia. Se queda de recuerdo...
 
Buenos días Sr. @Administrador, Quiero cambiar mi Nick, ya que lo de la K pasó hace muuuchos años y ahora monto ya la segunda RT.
Me gustaría Juanma-RT o Juanma-RT 1.2, por ese orden si el primero estuviese cogido.
La ubicación también me gustaría cambiarla, pero no sé hacerlo
Gracias mesié
 
Buenos días Sr. @Administrador, Quiero cambiar mi Nick, ya que lo de la K pasó hace muuuchos años y ahora monto ya la segunda RT.
Me gustaría Juanma-RT o Juanma-RT 1.2, por ese orden si el primero estuviese cogido.
La ubicación también me gustaría cambiarla, pero no sé hacerlo
Gracias mesié

Ya lo tienes.

Un saludo.
 
Arriba